Restaurantes exóticas en Valparaíso

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO

0 RESTAURANTES EXÓTICAS

Sobre Valparaíso

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Leer más »

Valparaíso

Introducción al destino

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha tu estancia para visitar museos, ver obras de arte, comprar souvenirs, visitar la casa museo de Pablo Neruda, llamada La Sebastiana, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde alguno de sus cerros. Si quieres relajarte, acude a uno de sus cafés de la Plaza Sotomayor.

Últimas Valoraciones

  • Caruso

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Mi lugar favorito en Valparaíso. Excelente atención, excelente comida, excelente cerveza y excelente ubicación. Nunca he hecho antes un comentario, pero el Caruso es tan bueno que creo que les debo este comentario. He visitado muchos restoranes en Valparaíso y todos tienen el mismo problema: son siúticos, caros y acartonados. En cambio el Caruso es el lugar ideal para ir con la familia, la novia, los amigos, da lo mismo. Siempre se pasa bien y siempre lo recomiendo a los amigos.

  • Caruso

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Bueno. Muy bueno.

  • Caruso

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Muy buena la atención y platos consumidos. Me dejó muy agradada la atención y platos consumidos. La masa de la empanada es exquisita, y es una novedad muy rica que sea de cordero. El plato de caldillo de congrio, es exquisito y bien contundente. Nos fuimos felices. El único problema fue el poder llegar al lugar sin ser de Valparaíso. Nos costó mas de 30 minutos poder llegar ya que no existe un mapa claro de como llegar. Eso les falta. Pasamos cerca varias veces pero la misma gente desorienta ya que se las dan que ubican la calle y no es así, y te mandan para cualquier lado. Se necesit. La comida y atención.

En Valparaíso colaboramos con 0 restaurantes exóticas

Ordenar por:

Los mejores Chilenos

Los mejores Chilenos

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Más búsquedas de restaurantes