Restaurantes exóticas en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

0 RESTAURANTES EXÓTICAS

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Felicitaciones. Me pareció excelente la comida y la atención, muy buena alternativa, lo recomiendo. La comida.

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Mi local favorito en Viña del Mar. Es un exelente exponente de la comida Nikkei, una fusion entre la bien conocida comida japonesa y la exquisita comida peruana. Deleitense con un maravillosos Ceviche, o con una tabla surtida, donde encontraran ceviche y sushi, entre otras esquisiteses. El trato, por parte del personal, siempre es perfecto, los tiempos de espera cortos y el ambiente grato. Exelente para ir con la pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo. Para finalizar la comida, o durante ella, hay una gran variedad de tragos, cada uno mas rico que el otro, que satisfacen hasta los paladares mas esquicitos.

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Reserva restaurant. El restaurant simpático, la comida y la atención excelente. La comida y la atencion.

  • SixBar

    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Este lugar era uno de mis preferidos, pero lamentablemente algo pasó con el chef y además ahora en esta época de verano cuando está lleno colapsan y decaen en la atención... Generalmente hay magnifica comida y la atención es excelente, el lugar es muy cómodo y bonito, y tiene una carta variada en tragos y cervezas de muy buen nivel... para los golosos les recomiendo la degustación de helados... mi postre favorito en este lugar.. De más esta decir, que siempre nos esperan con una copa de espumante, cortesía de la casa, y el descuento al reservar por atrápalo... y eso es un plus.. Generalmente siempre me gusta todo..

  • SixBar

    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Todo ok. Estuvo todo bien.

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Atentado a las dietas.Realmente este local nos conquisto, la comida es deliciosas y de buena calidad; los tragos en especial el Mojito Frutos de Bosque sin comparación. La atención es muy buena, te hacen sentir re bien. Recomiendo ir y a disfrutarlo!!!. Comida y bebida.

  • SixBar

    3.5 Regular (19 opiniones)

    Los postres.

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy Bueno. También conocí el Restaurante Gracias a la página. Aunque al principio hubo una confusión con el asunto de la reserva, nos respetaron el descuento y fuimos muy bien atendidos. La comida deliciosa, fuimos temprano, si que no alcanzamos a conocer mucho el ambiente, pero claramente debe ser sumamente agradable para tomar unos ricos tragos. Mecionamos atrapalo y hasta nos dieron una champagne cortesía de la cosa...Muy bien!!! Evidentemente continuaremos visitandolo ( un tequila margarita, un ron añejo, un rico vino chardoney, un palto de sushi, ceviche peruano, y dos champgnes cortesía de la casa $ 22.000.- aprox con el exelente descuento...muy bueno!). Rica comida, respetan las promociones de la página, exelente atención!.

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy buen lugar, recomendable. Excelente atención. Buena e innovadora carta de sushi. He comido mejores ceviches. En fin... volveré y recomendaré. Gracias!!!!!. La atención y el sushi.

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy buen restaurant aunque un poco caro. Excelente lugar, buena comida, precios algo elevados, aunque existen opciones en la carta. Buena carta de tragos. Cerraron un poco temprano... nos hubiésemos quedado hasta más tarde ;). Comida.

En Valparaíso Región colaboramos con 0 restaurantes exóticas

Ordenar por:

Los mejores marineros

Los mejores marineros

Los mejores De playa

Los mejores De playa

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Más búsquedas de restaurantes