Los mejores restaurantes Espectáculo en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

2 RESTAURANTES ESPECTÁCULO

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Valparaíso Región

Destinos

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • Cenit - Hotel Enjoy Viña del Mar
    9.1 Extraordinario (61 opiniones)

    Muy atento el personal Muy buena comida y atención muy recomendable lo único que podrían añadir más postres

  • El Peral Cocina Terraza y Bar
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Con un encanto especial. Maravilloso lugar, ambiente, servicio, vista y comida. Muy bien atendidos, exquisitos postres, solo que se habían acabado algunas alternativas.

  • Cenit - Hotel Enjoy Viña del Mar
    7.5 Bueno (61 opiniones)

    El personal Y el ambiente Buena ubicación, lindo lugar con música en vivo, Bufet un poco pequeño para la gran cantidad de mesas. Pero todo muy agradable para pasar en familia.

  • Armandita
    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Muy buena parrillada! Celebramos una ocasión especial con la familia y la parrillada estuvo muy buena, así también como la atención. No hubo tanta oferta disponible de vinos pero no fue mayor problema. Un buena lugar y totalmente recomendado.

  • SaborColor
    10 Extraordinario (39 opiniones)

    La atención Un lugar bastante agradable para compartir con la pareja

  • Cenit - Hotel Enjoy Viña del Mar
    10 Extraordinario (61 opiniones)

    Ricos postres Lo pasamos muy muy bien rica comida postres exquisitos buen ambiente y entetencion

  • La Barquera - Hotel Enjoy Viña del Mar
    10 Extraordinario (105 opiniones)

    La comida y atencion En si no hubo inconvenientes, solo que en un comienzo quien nos recibio no tenia nuestra reserva considerada . Tuve que mostrarle el correo de confirmacion para que nos llevara a una mesa. El resto sin inconvenientes

  • Mori Sushi - Valparaíso
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Podrian otorgarme un número de telefono, para hablarles via whastapp Un lugar bastante agradable pars compartir en pareja o amigos

  • Puerto Limeño
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Exelente Muy buenas preparaciones y montaje, tanto en platos como en jugos, todo los salteados, grillados y fritos en su punto exacto, no se deja nada al azar, exelente comida.

  • Divino Pecado
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    La buena disposición de la encargada del restauran para solucionar el problema de la reserva, ya que de acuerdo a lo que nos indicaron ellos no trabajan con ATRAPALO y que no es la primera vez que les pasa. En el negocio nos atendieron muy bien y la comida muy bien preparada.

En Valparaíso Región colaboramos con 2 restaurantes espectáculo

Restaurante Mixterra Olimpo

Mixterra Olimpo

Viña del Mar (Valparaíso) Chilena

desde$ 17.000 Reservar

Mixterra ese es lugar que todos vuelven por su gran ambiente, atención y por sobre todo su gastronomía. MIX, proviene de la mezcla de sabores culinarios y TERRA de un concepto ambientado en colores y...

Restaurante Cinzano

Cinzano

8.8 Excelente 3 opiniones

Valparaíso (Valparaíso) Chilena

desde$ 6.000 Reservar

Tradicional bar de la bohemia musical de Valparaíso. Un lugar donde el tiempo se detuvo en los nostálgicos años dorados del puerto...

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Los mejores De playa

Los mejores De playa

Los mejores marineros

Los mejores marineros