Los mejores restaurantes Escapadas de un día en Valparaíso

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO

1 RESTAURANTES ESCAPADAS DE UN DÍA

Sobre Valparaíso

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Leer más »

Valparaíso

Introducción al destino

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha tu estancia para visitar museos, ver obras de arte, comprar souvenirs, visitar la casa museo de Pablo Neruda, llamada La Sebastiana, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde alguno de sus cerros. Si quieres relajarte, acude a uno de sus cafés de la Plaza Sotomayor.

Últimas Valoraciones

  • Un lugar agradable.. Un lugar agradable...se agradece la seriedad ante las reservas . Ambiente familiar ..cálido ..muy limpio ...precio acordé al lugar .. solo lamento no haber podido disfrutar en plenitud de la hermosa vista del Valparaíso porteño ...el tener una barra en primera plana afecta a todos los comensales pues les quita el encanto por el cual yo quise ir a conocer .. mala idea esa barra las personas se apernan y no permiten nisiquiera poder tomar una linda fotografía ...osea nisiquiera los 4 pisos me importaron pues pensé valdría la pena por una bella vista ....

  • Calidad y bien atendido Vale la pena. El servicio se adapta a lo requerido

  • El Peral

    10 Extraordinario (1 opinión)

    100% recomendable con niños y perros! La comida estaba riquísima y el ambiente es súper agradable. A mi perrita le trajeron un plato con agua y andábamos con una guagua a la que le pasaron unos juguetes para que se entretuviera. Definitivamente volveremos!!

  • Servicio Buena atención

  • Lugar muy grato Lugar con bonita vista, buenos tragos bien atendido u económico

  • SaborColor

    9.3 Extraordinario (39 opiniones)

    Su decoración El lugar es muy cómodo, tranquilo, de muy grato ambiente, ya sea para ir en pareja o con amigos, con una variedad notable, pensada en dejar huellas.

  • La calidad de la comida y el diseño del restaurant. Lugar muy acogedor, con un excelente servicio. Lamentablemente ese día no había todas las opciones de la carta, pero esto no quita la calidad de los productos.

  • la gentileza del garzón y la decoración decepciona la calidad de la comida pero la ambientacion es atractiva

  • Vista increible, servicio de primera y comida exquisita Muy buena , altamente recomendable

  • Excelente Excelente atención y calidad del servicio

En Valparaíso colaboramos con 1 restaurantes escapadas de un día

Ordenar por:

El Peral
9.1 Extraordinario (6 opiniones)

Valparaíso (Valparaíso) Creativa/De autor

desde $ 10.000

Reservar

Situado en un rinconcito del Paseo Yugoslavo , se encuentra el tradicional Restaurante El Peral , un lugar cálido e íntimo que cuenta con una de las mejores terrazas de Valparaíso y una hermosa vista...