Restaurante Emporio El Caramaño

Cocina chilena | Ana Luisa Prats 1571, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 11.000 / $ 11.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un espacio de verdadera cocina chilena se encuentra dentro del Barrio Italia, hablamos del Emporio El Caramaño; un lugar creado para todos los amantes de los sabores chilenos y que quieren pasar un grato momento familiar. De su carta debes pedir sí o sí el Pastel de Jaiba Gratinado… simplemente una delicias!

Este espacio gastronómico nace en el año 2013, aprovechando la experiencia que han alcanzado gracias al otro restaurante El Caramaño, un clásico de comida chilena que ya tiene 31 años en el Barrio Bellavista, con la idea de una propuesta que ya tradicionalmente sus comensales conocen y gusta tanto. Además, este lugar incorpora cafetería, sanguches y la venta de todos los productos que utilizan en sus recetas. Ya lo sabes, El Caramaño está en el tradicional Barrio Italia; donde puedes llegar en auto, bicicleta o simplemente caminando, y asíaprovechar de hacer un agradable paseo por las calles aledañas y terminar visitando el Emporio.

Capacidad

70 Personas

Ocasiones

con amigos, copas, clásico

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Emporio El Caramaño

    Ana Luisa Prats 1571, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad