Restaurante El Tlacuache

Cocina mexicana | Robles 13510, Lo Barnechea, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 6.000 / $ 6.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Exquisita gastronomía mexicana, llena de sabores y colores es lo que encontrarás en este restaurante de ambiente típico mexicano.

El Tlacuache es un local especializado en cocina mexicana. La encargada es una mexicana que ha radicado en Chile desde hace varios años y sus recetas son absolutamente fieles a las originales.

Destacan platillos como los Taquitos Dorados, tacos de carne o pollo envueltos y fritos; Tacos de diferentes guisados como la Tinga de pollo o carne; Pollo con Mole, un guisado barroco inventado por las monjas con muchísimos ingredientes como chocolate, chiles, tortilla, etc.; Cochinita Pibil, carne de cerdo deshebrada cocinada con achiote y servida con cebolla morada; Rajas, queso fresco con crema, choclo y tiritas de pimiento o ají asado; entre muchos otros. Acá es posible adquirir todos los guisados por litro y cuentan con servicio de delivery. También venden tortillas de maíz o harina, totopos, tostadas, guacamole, salsas picantes, entre muchas otras delicias mexicanas.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Tlacuache

  • Robles 13510, Lo Barnechea, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Ampliar mapa

Publicidad