Restaurante El Rincón de Azocar

Cocina mariscos/ pescados | Los Plátanos 2476, Macul, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Famoso restaurante de Santiago que espera a todos sus visitantes con las más deliciosas preparaciones llenas de sabores de nuestra costa.

En la comuna de Macul de la ciudad de Santiago, un lugar te espera con deliciosas recetas y con los mejores sabores sabores de las costas de nuestro país.

Famoso por atraer a muchos visitantes, El Rincón de Azocar se destaca por ofrecer deliciosos pescados como congrio dorado, reineta, corvina, salmón y atún, entre otros, además de mariscos espectaculares como ostiones, machas a la parmesana, pulpo y delicias como el Pastel de Jaibas, el Especial Azocar con los mejores mariscos o las ricas empanadas como la Pulpo Queso o la Ostion Queso.

Y como si eso no bastara, el lugar, empeñado en su esfuerzo por entregar lo mejor, mantiene una carta en constante renovación donde encontrarás no sólo recetas chilenas, además está fusionando productos del mar con los mejores sabores de Perú logrando platos capaces de deleitar a cualquier amante de la buena mesa.

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rincón de Azocar

    Los Plátanos 2476, Macul, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad