Restaurante El Plateao

Cocina mariscos/ pescados | Av. El Morro 753, Bahía Inglesa (Atacama) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En Bahía Inglesa encontrarás una opción de cocina gourmet deliciosa, llena de ricos sabores ideal para disfrutar de la playa.

En el hermoso sector de Bahía Inglesa, un restaurant destaca por su buena ubicación, su ambiente informal y playero y por esperar a todos sus visitantes con exquisita cocina de mar, gourmet y deliciosa; hablamos de El Plateao, una de las alternativas más famosas del lugar.

Aquí podrás disfrutar exquisitas preparaciones que mezclan lo mejor de la cocina fusión con los ingredientes más frescos de la zona, como ostiones, pez de roca o jaiba. Si bien los platos son muchos y todos muy ricos, te recomendamos delicias como el Cebiche con leche de tigre o una delicada Lasagna de jaibas con crema y pasta fresca preparada en el lugar... todo un deleite para cualquier sibarita.

Además encontrarás tragos y vinos a buenos precios y por las noches podrás disfrutar de su ambiente de pub, ideal para los veraneantes.

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Plateao

    Av. El Morro 753, Bahía Inglesa (Atacama)

Publicidad