Restaurante El Establo

Cocina internacional | Boulevard Los Ingleses, local 9, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 13.000 / $ 13.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El establo es un lugar dedicado a la familia y a los amigos. De lunes a lunes ofrece un excelente menú para niños y para adultos, considerando entre sus líneas gastronómicas: Ribs & Steak, Pizza & Burger, Seafood & Sushi.

Como los niños son lejos lo más importante y los padres, por lejos, quieren almorzar tranquilos; primero se prepara un menú especial para los más pequeños, menú que contempla una rica hamburguesa, unas crujientes papas fritas, un delicioso helado, una bebida refrescante y cinco fichas para luego irse a jugar al Rancho Game (Pueblo del Oeste) donde lo pasan realmente bien.

Para comenzar hay de todo, hay exquisitos Cebiches Mixtos, de Salmón, Peruanitos, de Pulpo, Machas y Camarones; imperdibles Duelos de Nachos, ya sean Solos, Charros o Bien Machos; crujientes Cebolazos (aros de cebolla apanados con increíbles agregados), Mozzarellas Vaqueras que son unos apetitosos bastones de queso mozzarella apanados, los Buffallo Bill’s consistentes en 8 alitas de pollo fritas acompañadas de salsa roquefort y fresco perejil junto a las infaltables salsas a elección: BBQ, Jañapeña, Jack Daniel’s. En fin, hay para regodiarse.

Si bien hay exquisitas pizzas e innumerables sushis, la sugerencia y recomendación de la casa es recorrer los sabores del mundo y del viejo oeste. El Camarón Acapulco se destaca por llevar 12 camarones apanados, acompañados de salsa tomato chily especial, ensalada coleslaw y papas fritas; la Costilla del Establo que es un tierno corte de costilla de cerdo con papas fritas y deliciosas salsas de la casa, resulta ser un descubrimiento gastronómico. Asimismo, aparecen platos como el Burrito Mex, A lo mero Macho, Lomo Ranchero, Lasgana Bolognesa y el sorprendente Mixto Arabe.

Y en los postres, por supuesto que la abundancia se agradece con un dulce Tres Leches, un Berries Chesse Cactus, una tartaleta de chocolate y nueces llamada Dr. Queen o un atrayente Duelo a Muerte, entre otras exquisiteces.

Servicios adicionales

Estacionamiento Privado, Tragos , Parque Infantil, Menú Infantil, Menú Almuerzo, Música en Vivo, Bar, Happy Hour, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Establo

    Boulevard Los Ingleses, local 9, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago)

Publicidad