Restaurante El Ecologista

Cocina mariscos/ pescados, internacional | Ramón Carnicer 71, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Deliciosa cocina gourmet, saludable y orgánica, ideal para quienes desean disfrutar y mantenerse sanos por dentor y por fuera.

El Ecologista es un restobar único, y el primero en Chile, por ofrecer cocina ecológica, orgánica y saludable. Esto no signifca que sea vegetariano. La carta incluye carnes, mariscos y alcohol. De su extensa carta destacan las pastas frescas, el cebiche de salmón, reineta o corvina; las ensaladas, el Pavo Rústico, el Filete Versalles, la Suprema tricolor, y el Salmón a la plancha. De postre la Leche Asada y el Mousse Ecologista son los preferidos.

Con un espacio físico creado para respetar el medio ambiente y la comunidad, El Ecologista cuenta con sistemas de iluminación de bajo consumo, ahorro de agua, reciclaje de residuos y tecnología de eliminación de olores a través de Ozono. Sin duda, una adición importante al cuadrante bohemio de Parque Bustamante.

Capacidad

70 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Ecologista

    Ramón Carnicer 71, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Baquedano

Publicidad