Restaurante El Barcelona

Cocina española, europea | Av. Seminario 40-44, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Bar de tapas pionero en Chile que es ideal para salir a comer y difrutar de un buen trago en un ambiente de relajo e informalidad.

Primer bar de tapas de Chile que desde su apertura el año 2002 se ha consolidado como uno de los mejores bar-restaurantes de la ciudad.

Su oferta gastronómica está compuesta por más de 80 platos, siendo la especialidad de la casa el formato tapas, dentro del cual puedes encontrar clásicos de la cocina española como Tortillas, Jamón Serrano, Pintxos y Morcillas, entre otros.

Como complemento ideal para las tapas, una gran variedad de aperitivos, coctails, vinos y cervezas salen de atrás de una larga y maciza barra de concreto que es la columna vertebral del local.

Por supuesto, en un restaurante de comida ibérica no pueden faltar platos como la Paella, además de otras especialidades que se preparan con productos importados directamente desde España.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Barcelona

  • Av. Seminario 40-44, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Ampliar mapa

Publicidad