Restaurante El Árbol

Cocina vegetariana | Huelén 74, Providencia (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre USD 22,03 / USD 22,03

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Existe un lugar que no ofrece como menú ‘vegetariano’ las típicas ensaladas que además de llevar atún o pollo, resultan ser un verdadero despropósito para los verdaderos vegetarianos; es por eso que El Árbol posee gastronomía de alto nivel para vegetarianos con productos orgánicos, de primera calidad, sin químicos ni preservantes.

El Árbol no sólo sorprende por su cocina vegetariana, sino porque todos los días tiene un menú distinto para ofrecer.

Sus platos pueden variar entre un Charquicán con huevos de campo o unos Zapallitos Italianos rellenos con carne vegetal y queso, pudiéndose agregar un mix de lechugas orgánicas. Tampoco pueden faltar las apetitosas Hamburguesas Vegatarianas a lo Pobre o el exquisito Veggie Dog.

En lo que concierne a los postres, la variedad y la inventiva es amplia con postres como la Torta de Yogurt en Masa de Quinoa o una Sémola con Leche y salsa de vino tinto. Y por supuesto que todo eso siempre va de la mano de un rico jugo natural que varía según los sabores de las estaciones.

Ocasiones

con amigos, con encanto

Servicios adicionales

Menú Almuerzo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Árbol

    Huelén 74, Providencia (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad