Los mejores restaurantes eeuu en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

11 RESTAURANTES EEUU

Últimas Valoraciones

  • Neri lizeth :). Applebee's is a nice place to eat with family and friends, I really like VIPs that the food is very rich, the price of food is good, I like that have TVs to watch while eating. My favorite dish is the soups and pastas. its location is perfect. I love the restaurant applebees's. It's very nice.

  • Comida americana .... la mejor =). Definitivamente la comida es deliciosa ... todo lo que he probado me ha encantado especialmente las hamburguesas (fire pit bacon burguer)cubierta con queso jack,laminas de tocino , pan levemente tostado, con un toque de mayonesa chipotle, lechuga, tomate, cebolla morada y pepinillos; el postre q mas me qusto es el de browni con salsa blanca servido en una fuente caliente con helado de vainilla (white chocolate & walnut blondie).... deli pegui... mi smoothie favorito es el strawberry-coco frost . las bebidas y limonadas son con relleno =).

  • Realmente rico. Debo decir que me sorprendí un poco con este restaurante. Ya que me gusta la comida americana, probé esta nueva alternativa y me gustó. Comencé con un "Ultimate Trios" y elegí unos Buffalo Wings (trozos de pollo muy ricos con salsa BBQ o algo asi), unos palitos de queso (derretidos adentro y fritos afuera, de verdad ricos) y unas quesadillas que a mi no me encantaron pero a mi polola si. Después pedí una hamburguesa, la SteakHouse, se pasó!! la carne de primera y todo. Tienen que probarla. Para terminar, medios cerdos, ajaja pedimos un postre para los 2, un brownie con helado encima y una crema de chocolate blanco (todo encima de un plato hirviendo), muuuy dulce, pero tremendamente rico. Lo otro que me gustó es que las bebidas se rellenan gratis. Recomendable!. La Comida, TV.

  • por un momento pensé estar otra vez en ee.uu.Desde le momento de entra me recordó el momento en que conocí esta cadena en lake tahoe, california, donde mis almuerzos eran sagrados en este restaurante, con sus hamburguesas y palitos de queso, deliciosos, y a no perderse los postres. y si a eso agregamos la mejor calidad de los productos en nuestro país, el resultado es sorprendente. Si no conoce un restaurante típico americano, visite applebee´s, solo faltan las ardillas en el estacionamiento. El ambiente tipicamente americano.

  • Hamburguesa gratis para el cumpleañero. Hay hamburguesas y hamburguesas y puedo dar fe que las del Ruby Tuesday del Alto las Condes son "Primium". Claro, porque tienen sabor a verdadera carne de vacuno, con poco contenido graso y muy livianas. Además las sirven con una generosa porción de crujientes papas fritas que las puedes disfrutar con el verdadero ketchup norteamericano cuyo sabor es inigualable. Un buen dato es que si van a celebrar su cumpleaños en ese restaurant, les van a regalar una hamburguesa clásica. Para hacer efectivo el regalo deben imprimir un cupón que encotrarán en la página del Alto las Condes(obviamente deben mostrar su carnet). Calidad de los productos, grato ambiente y servicio personalizado.

  • Buenos platos y excelente atención del personal , grato ambiente. Muy encantador el lugar ., buenos happy hour y las baby reef son muy ricas ., e. General muy buenos platos Lo recomiendo ., eso si necesito el teléfono para reservar él k aparece no está disponible., vamos hoy y queremos hacer una reserva 👍

  • Cena Cumpleaños. Excelente comida y servicio!!!.

  • Buen lugar. Buen lugar, las hamburguesas son ricas y gigantes (Por eso el precio). La presntación y variedad de los tragos.

  • Recomendable!. El salmon a la parrilla muy rico!!. Sopa de brocoli y el salmon a la parrila.

  • Cero Problemas!!!. Todo bien. creo que es un buen sistema para reservas. Sencillo, rápido y confiable. 100% eficaz. Definitivamente algo en qué empezar a aplicar al momento de salir por ahí a buscar una mesa desocupada. Jorge.-. El menú ejecutivo que tienen es buenisimo.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 11 restaurantes eeuu

Ordenar por:

Hard Rock

Providencia (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde USD 22,35

Reservar

La famosa cadena restobar Hard Rock llega a Santiago trayendo toda su onda rockera, comida y cockteles para convertirse en una visita obligada para los asiduos a la música y la gastronomía que quieren...

Tony Roma's - Costanera Center

Providencia (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 16.500

Reservar

Ven a Tony Roma's del Costanera Center y prueba por que ha sido reconocido como el sitio que tiene las mejores costillas del mundo junto con platos estilo americano y un ambiente ideal para compartir...

Ruby Tuesday

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 8.000

Reservar

Una de las más exitosas cadenas de restaurantes Americanos, con más de 500 locales a nivel mundial que ya tiene 10 restaurantes en chile, descubre el porqué de su éxito

Ruby Tuesday - Alto la Condes
10 Extraordinario (1 opinión)

Las Condes (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 8.000

Reservar

Una de las más exitosas cadenas de restaurantes Americanos, con más de 500 locales a nivel mundial, está en Chile para sorprenderte con ricas recetas.

El Camino
5.3 (4 opiniones)

Providencia (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 12.000

Reservar

El Camino es un espacio ideal para reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo y compartir un momento grato mientras se disfrutan de los platos más variados y de gran calidad.

Ruby Tuesday (Mall Florida Center)

La Florida (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Delicias norteamericanas, en un ambiente acogedor, ideal para aquellos que gustan de comer en porciones abundantes.

Ruby Tuesday (Mall Patio Centro)

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

En pleno centro de Santiago, este sitio te espera con una oferta gastronómica ideal para aquellos que desean comer en buenas porciones.

Ruby Tuesday (Aeropuerto)

Quilicura (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Para esas largas esperas en el aeropuerto, este lugar te encantará por su buena atención y su exquisita comida.

Ruby Tuesday (Mall La Dehesa)

Lo Barnechea (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Si eres de aquellos que disfrutan comer en abundantes porciones o buscas sitios que tengan variedad de sabores, este lugar te encantará.

Ruby Tuesday (Parque Arauco)

Las Condes (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Em este sitio podrás elegir una gran variedad de sabores internacionales en abundantes porciones.

Ver los 11 restaurantes eeuu en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores románticos

Los mejores románticos