Los mejores restaurantes eeuu en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

11 RESTAURANTES EEUU

Últimas Valoraciones

  • por un momento pensé estar otra vez en ee.uu.Desde le momento de entra me recordó el momento en que conocí esta cadena en lake tahoe, california, donde mis almuerzos eran sagrados en este restaurante, con sus hamburguesas y palitos de queso, deliciosos, y a no perderse los postres. y si a eso agregamos la mejor calidad de los productos en nuestro país, el resultado es sorprendente. Si no conoce un restaurante típico americano, visite applebee´s, solo faltan las ardillas en el estacionamiento. El ambiente tipicamente americano.

  • Mr Jack

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Para ir en ayuno. No soy fan de las hamburguesas, pero estas me encantaron. Me atrevería a decir que entran en la categoría de sandwich premium. Combinaciones novedosas y por supuesto ricas. Ambiente informal y moderno para ir con amigos o con la familia. Dato, es imposible comerse la hamburguesa entera!. Es rico y entretenido.

  • Recomendable. Es un lugar donde te atienden bien, se come rico, tienes buenos precios, buen ambiente y es un lugar de encuentro que queda cómodo en lo que es la locomoción. Me gusta su comida.

  • El Camino

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    La comida era riquísima. Parece que ya no soy vegetariana!

  • Buena atención Agradable

  • Maldito Chef

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    decoracion, bienvenida, buena comida, muy buen ambiente.

  • Applebee's - Vitacura

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente comida y atencion.Fue una buena experiencia. Muy buenos tragos y muy bien atendido. Muy buena comida-.

  • Mamut

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    No sólo de parrillas y hamburguesas vive el hombre. Hace tiempo que soy fan de este restaurant, por varios motivos. Uno de ellos es por la selecta atención que te brindan todos los empleados del local, desde la anfitriona que te recibe gentilmente y te acompaña a tu mesa, como los garzones que se presentan por su nombre y que una vez servido tu plato, pasan al menos una vez a consultarte si todo está bien y si necesitas algo más. Este es un detalle que valoro como clienta porque da cuenta que en el restaurant tienen políticas de atención, donde los requerimientos del cliente son tomadas en cuenta. En cuanto al menú, no sólo ofrece ricas carnes y hamburguesas a la parrilla, sino que su carta se amplia a otras especialidades como pastas, fajitas, ensaladas, pescados como la tilapia con camarones, que es un plato digno de un sibarita. Lo único criticable es la deficiente calidad de las bebidas de máquina, son pura agua gasificada. Ricos y variados platos para todos los gustos. Atención de calidad.

  • Costillas preparadas con un sello propio. La verdad es que no soy fanática de las cadenas de restaurant norteamericano porque creo que muchas veces sus platos son copiados de un restaurant a otro, logrando ser más de lo mismo. Pero cuando fui a probar las costillas de Tony Roma´s me di cuenta que tenían su toque especial, se notaba una mano experta detrás de su preparación. Si, porque además de servírtelas sumamente doraditas, hecho que elimina el exceso de grasa en este tipo de carne, las sirven con unas salsas muy bien preparadas que realzan el gusto de las costillas, logrando un sabor irresistible para el paladar(recomiendo una dulzona que le da un matiz muy especial a las costillas). En cuanto al ambiente, adecuado para ir a tomarse un trago en el mesón del bar o para sentarse en sus mesas a disfrutar de un menú más o menos novedoso. La atención, no fue de las mejores, debido a la actitud pasiva del garzón que nos atendió. Sin embargo, esto no fue motivo para que mi estadía en el restaurant resultara una grata experiencia. Las costillas con un toque especial y el ambiente relajado.

  • El Camino

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Bueno bueno . . . . .

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 11 restaurantes eeuu

Ordenar por:

Hard Rock

Providencia (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde USD 22,55

Reservar

La famosa cadena restobar Hard Rock llega a Santiago trayendo toda su onda rockera, comida y cockteles para convertirse en una visita obligada para los asiduos a la música y la gastronomía que quieren...

Tony Roma's - Costanera Center

Providencia (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 16.500

Reservar

Ven a Tony Roma's del Costanera Center y prueba por que ha sido reconocido como el sitio que tiene las mejores costillas del mundo junto con platos estilo americano y un ambiente ideal para compartir...

Ruby Tuesday

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 8.000

Reservar

Una de las más exitosas cadenas de restaurantes Americanos, con más de 500 locales a nivel mundial que ya tiene 10 restaurantes en chile, descubre el porqué de su éxito

Ruby Tuesday - Alto la Condes
10 Extraordinario (1 opinión)

Las Condes (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 8.000

Reservar

Una de las más exitosas cadenas de restaurantes Americanos, con más de 500 locales a nivel mundial, está en Chile para sorprenderte con ricas recetas.

El Camino
5.3 (4 opiniones)

Providencia (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 12.000

Reservar

El Camino es un espacio ideal para reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo y compartir un momento grato mientras se disfrutan de los platos más variados y de gran calidad.

Ruby Tuesday (Mall Florida Center)

La Florida (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Delicias norteamericanas, en un ambiente acogedor, ideal para aquellos que gustan de comer en porciones abundantes.

Ruby Tuesday (Mall Patio Centro)

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

En pleno centro de Santiago, este sitio te espera con una oferta gastronómica ideal para aquellos que desean comer en buenas porciones.

Ruby Tuesday (Aeropuerto)

Quilicura (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Para esas largas esperas en el aeropuerto, este lugar te encantará por su buena atención y su exquisita comida.

Ruby Tuesday (Mall La Dehesa)

Lo Barnechea (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Si eres de aquellos que disfrutan comer en abundantes porciones o buscas sitios que tengan variedad de sabores, este lugar te encantará.

Ruby Tuesday (Parque Arauco)

Las Condes (Metropolitana de Santiago) EEUU

desde $ 13.000

Reservar

Em este sitio podrás elegir una gran variedad de sabores internacionales en abundantes porciones.

Ver los 11 restaurantes eeuu en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Chilenos

Los mejores Chilenos

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Exóticas

Los mejores Exóticas