Restaurante École

Cocina vegetariana | General Urrutia 592, Pucón (Araucanía) Ver en mapa | precio medio entre $ 9.000 / $ 9.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante vegetariano que invita a disfrutar de deliciosos platos preparados con productos naturales y orgánicos de la zona, en un ambiente rústico.

Porque comer bien no es solo un lujo para los amantes de las carnes, el restaurante École te invita a degustar deliciosos platos, todos vegetarianos, preparados con exquisitos ingredientes orgánicos de la zona, que invitan al paladar a degustar rica comida y a los sentidos a disfrutar de la inigualable mezcla de la naturaleza y la comida sana.

Aquí los desayunos son todo un lujo, con huevos de campo, granola, pan casero, frustas frescas y ricos jugos, y la carta para disfrutar durante todo el día no se queda atrás, empezando por sandwiches como el Chacarero Hippie y platos de fondo deliciosos como el Thabulee de quinoa, verduras asadas, tzatziki y humus, el Curry de verduras en salsa de maní y coco, con arroz integral o quinoa y raita de yogurth con semillas de comino y chutney o una deliciosa Lasaña de verduras de la estación.

También hay opciones para compartir como la Tabla de delicias de la zona o los Catutos, tradicional pan mapuche con harina de trigo partido, servido tibio con humus, tzatziki de yogurt y pebre y además ricos postres como el Pie de frutas de la estación; todo esto acompañado por exquisitas cervezas artesanales y ricos jugos... sólo lo mejor y más sano del sur de Chile.

Ocasiones

con encanto, copas, clásico

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante École

    General Urrutia 592, Pucón (Araucanía)

Publicidad