Restaurante Duende Bar

Cocina creativa/de autor, de autor | General Bari 135, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un restaurante ideal para vivir un rato entretenido con amigos, disfrutar de buenos tragos y robar exquisitas y originales preparaciones.

El Duende Bar es de esos lugares difíciles de encontrar. Un restaurante pequeño, donde encontrarás buena comida y muy variada, ricos tragos, donde la música está al volumen adecuado para poder conversar. Cuentan con una pequeña terraza si quieres estar al aire libre, o puedes elegir una de las mesas de adentro que son realmente cómodas.

Es casi como estar en el living de tu casa. Además, el chef del Duende Bar disfruta en la cocina entregándonos sabores auténticos e inusuales. Los platos son suculentos y llenos de sabor. Imperdibles los sándwiches, en especial el Gran Duende Luco, un filete grueso y jugoso cubierto con abundante queso derretido y aceitunas negras. ¡No se lo pueden perder!

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Duende Bar

    General Bari 135, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Salvador, entrar por calle General Salvo hasta la bifurcación

Publicidad