Restaurante Delicias - Mall Plaza Tobalaba

Cocina carnes | Av. Camilo Henríquez 3296, Piso 1, Las Terrazas, Puente Alto, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Delicias, ubicado en el Mall Plaza Tobalaba, en la comuna de Puente Alto, es espacio gastronómico donde se puede disfrutar de un excelente ambiente y atención, junto a las más deliciosas y abundantes carnes a la parrilla. Descúbrelo!

Acá podrás comer los mejores cortes de carnes hasta sugerencias para picar que van desde la pichanga delicias con queso, tomate, salami, encurtidos, papas fritas y palpa, hasta una sabrosa chorrillana de carne. Otras delicias de su carta son las brochetas mixtas de pollo y camarón con especias, el carpaccio con finas láminas de salmón. Para los menos carnívoros existen la Tabla Mar y Tierra (con pechuga de pollo, camarones, champiñones, verdura, carne y salsa tártara), la tabla pilpil (con camarones, surtido de marisco y champiñones salteados). Ya lo sabes, descubre Delicias del Mall Plaza Tobalaba y experimenta por ti mismo de que estamos hablando.

Capacidad

160 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Delicias - Mall Plaza Tobalaba

    Av. Camilo Henríquez 3296, Piso 1, Las Terrazas, Puente Alto, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad