Restaurante Delicias - Mall Plaza Oeste

Cocina carnes | Av. Américo Vespucio 1501, Las Terrazas, local 102, Cerrillos, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante Delicias, ubicado en el Mall Plaza Oeste en la comuna de Cerrillos, es un restaurante con un ambiente perfecto y tranquilo; un lugar atractivo, bien ambientado y con gran atención. Aquí la carne es el ingrediente estrella del lugar y donde sí o sí debes pedir el Bife de 250 gramos; perfecto para volver este restaurante uno de tus favoritos.

Acá podrás encontrar desde un delicioso corte de Lomo Liso, uno de los que más destaca en la carta, también se encuentra la tabla de camarones, los diferentes platos combinados con pollo, Angus americano, el plato de avestruz, y las deliciosas parrilladas preparadas con los mejores cortes de carnes de res. Tampoco puedes dejar de probar, para los menos carnívoros las deliciosas ensaladas, ya sea de tomate y cebolla o alguna especialidad de la casa. Ya lo sabes, descubre Delicias y experimenta por ti mismo de que estamos hablando; porque aquí todas las comidas se convierten en veladas perfectas y que mejor si es junto a la familia, los amigos o con quien quieras.

Capacidad

300 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Delicias - Mall Plaza Oeste

    Av. Américo Vespucio 1501, Las Terrazas, local 102, Cerrillos, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad