Los mejores restaurantes De montaña en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • El ambiente era rico,acogedor y los platos tentadores al lector Platos entretenidos pero podrian ser mejor pensados y tienen muchos problemas con tiempo en el servicio pequeños detalles que generaría una mejor experiencia

  • El valor publicado en la página es diferente, el restaurante me cobró un valor superior. El valor publicado en la página es diferente, el restaurante me cobró un valor superior.

  • Domus Mare Ristorante

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    El lugar, el personal y la comida, todo bueno Para nuestro encuentro familiar fue el mejor lugar, muy contentos de la eleccion, buen lugar, excelente atención y una carta exquisita, que nos sorprende siempre Felicitaciones para todo el personal, fue en gran momento familiar, todos muy contentos, Gracias

  • Tierra de Fuego

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente comida, grato ambiente Excelente vista con hermosa puesta de sol, degustando sabrosos platos junto al amor de mi vida

  • la atención del mesero Realizamos la Reserva, comente en la reserva que era de un cumpleaños, ninguna referencia o atención al respecto, trabajos en la noche con una gran bulla, en la aplicación indicaba que existía estacionamiento, cuando llegamos preguntamos y no los negaron, al acceder al restaurant había sólo dos mesas ocupadas, después llegaron mas personas y si le dieron espacio en el estacionamiento.

  • Puerto Limeño

    5.0 Aceptable (2 opiniones)

    Buena.pero al llegar no encontraban mi reserva Buena comida, lugar agradable,buena atencion.lo recomindo

  • La atención Lass reservas hasta las 9 pm yo llegue a las 10 pm y ya no existia mi reserva

  • Comida Cuando llegue me entere que no sería comida a la carta sino buffet

  • El Peral

    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Grato el lugar El lugar es muy acogedor con bonita vista pero estuve 60 minutos esperando que llegarán nuestros platos, un exceso ! La comida es buena pero no sorprendente

  • Puerto Limeño

    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena preparación de la comida en general Muy rico , el seviche muy buena preparación ya sea dereineta o pulpo,todo estuvo delicioso

En Valparaíso Región colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

La Table de France
10 Extraordinario (1 opinión)

Los Andes (Valparaíso) Francesa

desde $ 15.000

Reservar

Un lugar agradable, donde podrás disfrutar de deliciosas preparaciones francesas en un entorno natural, lleno de vida.

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores marineros

Los mejores marineros