Los mejores restaurantes De moda en Buin

BUSCA RESTAURANTES EN Buin

Foto destino

BUIN

1 RESTAURANTES DE MODA

Últimas Valoraciones

  • Doña Paula

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Una experiencia gastronómica memorable. Hace algunos meses tuve la suerte de ser invitada por la Viña Santa Rita a recorrer sus bodegas, admirar el Museo Andino, Conocer las instalaciones que rememoran el suceso histórico por el cual se declaró a la casona de Doña Paula Jaraquemada Monumento Nacional, y por supuesto tuve el privilegio de deleitarme con los selectos platos y vinos que ofrecen en su restaurant. Sólo tengo elogios para el garzón que nos atendió en forma muy profesional y para el chef que preparó los exquisitos platos que probé, como el filete de pavo con almendras cuya apetitosa preparación acompañé con una copa de Chardonnay 120 Reserva Especial. Fue una experiencia gastronómica memorable, que recomiendo a ojos cerrados. El menú, la atención, el grato ambiente, me gustó todo.

  • Doña Paula

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    TODO EXELENTS ADENÀS CON UN MUSEO COMPLETISIMO Y HERMOSO hermosa CASONA ,BUENISIMO RESTAURANT EXQUISITO MENU NUY SURTIDO, ESMERADA ATENCION

  • Doña Paula

    5.6 Aceptable (3 opiniones)

    Todo menos lo gastronómico Es un lugar histórico, muy interesante desde esta perspectiva ya que en la parte inferior del restaurante, se refugiaron los patriotas despues del desastre de la batalla de Rancagua hay un museo, un parque , una Iglesia y un Hotel que fueron la casa de veraneo de la Familia Gonzalez Concha, y hoy la actual Viña Santa Rita. habida consideración que la salsa del plato de cordero que me serví estaba muy salada y el punto de cocción de la corvina que se sirvió mi señora estaba pasado. El ambiente y la atención muy buenos.

En Buin colaboramos con 1 restaurantes de moda

Ordenar por:

El Asadero

Buin (Metropolitana de Santiago) Chilena

desde $ 9.000

Reservar

Las mejores carnes a las brasas las encuentras en el Asadero. Un notable y agradable restaurant ubicado en Buin. Precio y calidad es todo lo que encontrarás.