Restaurantes De moda en Antofagasta Región

BUSCA RESTAURANTES EN Antofagasta

Foto destino

ANTOFAGASTA REGIÓN

1 RESTAURANTES DE MODA

Sobre Antofagasta Región

Antofagasta lo tiene todo; desierto, cordillera y mar. Su puerto es uno de los más importantes del país ya que desde ahí se exporta el cobre de minas como Chuquicamata y La Escondida. Su postal más célebre es definitivamente La Portada, arco natural de piedra, esculpido por el mar, declarado "Monumento Natural" y donde miles de turistas llegan a fotografiarse cada día. Leer más »

Antofagasta Región

Introducción al destino

Antofagasta lo tiene todo; desierto, cordillera y mar. Su puerto es uno de los más importantes del país ya que desde ahí se exporta el cobre de minas como Chuquicamata y La Escondida. Su postal más célebre es definitivamente La Portada, arco natural de piedra, esculpido por el mar, declarado "Monumento Natural" y donde miles de turistas llegan a fotografiarse cada día.

Si buscas relajarte en medio de hermosos escenarios naturales, las extensas playas Juan López, la isla Santa María, Mejillones y el singular balneario Hornitos, son verdaderos paraísos para el relax y el descanso.
Si quieres pasear, conocer y comprar, no te pierdas el encantador barrio histórico con el viejo puerto, la ex-aduana y la vieja gobernación, además de la estación del ferrocarril y los muelles de madera que luchan por seguir de pie. La plaza Colón, con su vieja torre del reloj y el hito que marca el Trópico de Capricornio son otros atractivos interesantes, junto a la Catedral San José, el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y el hermoso Paseo Arturo Pratt.

Si quieres viajar a las ciudades próximas tienes que tomar la ruta paralela al mar que va hacia Tocopilla, donde verás las playas, las caletas de pescadores y unos atardeceres que parecen acuarelas. No te pierdas la oportunidad de conocer este lugar mágico.

Últimas Valoraciones

  • La comida es sabrosa, las porciones no son grandes, solo lo justo, ambientación agradable y atención buena. Tiempo de espera medio, la comida llega caliente a la mesa.

  • Me respetaron la reserva que hice.

  • estaba todo bien la atención la preparación de la comida y los precios nada mas que decir y felicitarlos a todo el personal que trajaba en el restaurante.

  • Lo que más nos gustó fueron los detalles que tuvieron, primero la champaña de bienvenida y para el momento del postre este fue servido en un plato delicadamente adornada con un feliz aniversario, cabe mencionar que este era el motivo de la celebración. De la comida todo delicioso, la verda lo recomendaría sin dudar.

  • FUE MUY AGRADABLE TODO ,BIEN RECIBIDO ,NOS OBSEQUIARON CHAMPAGNE POR NUESTRO ANIVERSARIO COMIDA ABUNDANTE Y RICA

  • Se respeta la reserva

  • Todo, la sorpresa de mi hija y nuera cuando fue la anfitriona y personal a cantarles y entregarles su torta de cumpleaños a cada una. Excelente la atención, gracias a todos.

  • Los platos que elegimos estaban muy ricos y la atenciòn fue muy rapida .

  • Blanco

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Blanco y radiante. Un agrado tener locales como este en San Pedro, con un estilo más minimal y moderno, con toques andinos. Excelente ceviche (viene en una hoja de lechuga como bol, con maiz y leche de tigre), excelente menu y buena carta de vinos. Excelente aporte para la calle Caracoles!. El diseño y la comida.

  • A Fuego - Antofagasta

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Buena comida, excelente atencion

En Antofagasta Región colaboramos con 1 restaurantes de moda

Ordenar por:

La Casona

San Pedro de Atacama (Antofagasta) Creativa/De autor

desde $ 12.000

Reservar

Lo más delicioso de la gastronomía chilena con toques gourmet llenos de originalidad en un ambiente tradicional, ideal para pasar un gran momento.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados