Restaurantes Cumpleaños en Los Lagos Región

BUSCA RESTAURANTES EN Los Lagos

Foto destino

LOS LAGOS REGIÓN

4 RESTAURANTES CUMPLEAÑOS

Sobre Los Lagos Región

Esta región es por lejos uno de los destinos más apetecidos por los turistas chilenos y de todo el mundo por toda su magia, su encanto y sus paisajes sublimes únicos en el mundo. La décima región tiene atractivos únicos, postales muy célebres que la convierten en uno de los destinos favoritos de quienes visitan Chile. Leer más »

Los Lagos Región

Introducción al destino

Esta región es por lejos uno de los destinos más apetecidos por los turistas chilenos y de todo el mundo por toda su magia, su encanto y sus paisajes sublimes únicos en el mundo.

La décima región tiene atractivos únicos, postales muy célebres que la convierten en uno de los destinos favoritos de quienes visitan Chile. Su mar interior plagado de islas en el Archipiélago de Chiloé la transforman en un lugar especial, extraño, único.

Los sitios de interés más importantes de esta región son Llanquihue, Osorno, Chiloé, Puerto Montt, Frutillar y Puerto Varas.

Esta región se caracteriza por su clima lluvioso y sus paisajes siempre verdes. Reúne 5 Parques Nacionales (Chiloé, Puyehue, Vicente Pérez Rosales, Alerce Andino y Hornopirén), tres Monumentos Nacionales (Alerce Costero, Islotes de Puñihuil y Laguen Ñadi) y cinco Reservas Nacionales (Lago Palena, Llanquihue, Valdivia, Futaleufú y Mocho Choshuenco).

Esta región es famosa también por sus productos típicos que puedes encontrar y adquirir en los mercados de las diversas ciudades; en Valdivia en el Mercado Fluvial, en Puerto Montt en la Feria de Artesanías de Angelmó, en el Mercado de Castro encontrarás hermosos tejidos de lana chilota, desde pequeños gorros y muñecas, hasta hermosas mantas. En Ancud encontrarás diversos objetos fabricados en la piedra cancagua local. Los productos típicos de la zona son los productos del mar, las papas, los tejidos en lanas naturales, la repostería y los diversos embutidos, de marcada influencia alemana y la artesanía en madera.

No puedes dejar de conocer y fotografiar los pintorescos y célebres palafitos chilotes, pequeñas casitas de colores construidas sobre el agua, únicas y tradicionales de este lugar.

La gastronomía de la zona es muy reconocida también, siendo los productos del mar y de la ganadería los protagonistas absolutos, pero complementándose con las preparaciones de origen alemán como los dulces y postres, mermeladas, masas, y toda clase de embutidos y cervezas. Las preparaciones más famosas son los curantos, el cordero al palo, el milcao y el chapalele.

La religión tiene un papel predominante en la región. Las fiestas religiosas son también sociales y culturales y las más célebres son la del Nazareno de Caguach, y la fiesta de La Candelaria. Otras fiestas tradicionales son las Semanas Musicales de Frutillar y el Festival Costumbrista de Castro.

Las iglesias del Archipiélago de Chiloé son un hito arquitectónico e histórico de nivel mundial, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad las Iglesias de Detif, Ichuac, Nercón, Quinchao, Rilán, San Juan, Tenaún, Vilupulli, Achao, Aldachildo, San Francisco de Castro, Chonchi, Colo y Dalcahue. Son un imperdible de este destino, realmente maravillosas.

Por estas y miles de otras razones, no puedes dejar de visitar esta región y cada uno de sus rincones, empaparte de la magia y el encanto y vivir una experiencia inolvidable.

Últimas Valoraciones

  • El ambiente familiar, la comida excelente. El lugar su ubicación muy linda

  • Todo. .comida, postres, atencion, el lugar hermoso

  • Variedad y calidad higiene, grato ambiente

  • Kiel

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    ¡Experiencia completa!. Lugar acogedor, con muchos adornos que aportan a la experiencia que se complementa con una carta variada y muy bien balanceada entre carnes y mar. Totalmente recomendable. Preocupada atención. Relación precio/calidad muy satisfactoria. Entorno muy lindo. La variedad de la carta.

  • Excelente calidad de las carnes, los acompañamientos y ensaladas.

  • Da Alessandro

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Almuerzo en Puerto Montt. Buena decisión en Da Alesandro, buen aperitivo, comida y postres. El lugar.

  • Todo muy rico, definitivamente lo mejor fue el jabalí, harta variedad de carnes, acompañamientos y ensaladas para escoger. Se agradece que las bebidas y la cerveza estén incluidas en el precio. Como dato aparte les comento que compramos una piel de oveja (de esas hipoalergénicas para los bebés), recorrimos mucho buscando una y aquí era donde estaban más baratas.

  • Buena atención, productos, ambientación. Muy agradable para pasarlo con familia. Disposición de todo.

  • La Barquera - Chiloé

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Con una vista expectacular, lo mejor de Castro.

  • Da Alessandro

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Un buen ambiente y buena comida.

En Los Lagos Región colaboramos con 4 restaurantes cumpleaños

Ordenar por:

Da Alessandro
8.7 Excelente (5 opiniones)

Puerto Montt (Los Lagos) Italiana

desde $ 7.225

(15% Dto.)

Reservar

Típico restaurante italiano que espera a todos sus comensales con un ambiente acogedor y las más ricas recetas de Italia, preparadas con ingredientes frescos y deliciosos.

La Barquera - Chiloé
9.0 Extraordinario (4 opiniones)

Castro (Los Lagos) Internacional

desde $ 10.000

Reservar

Ubicada en la mística isla de Chiloé, en La Barquera el cliente encontrará una variada gama de platos de estilo Ítalo-Mediterráneo, abundante y muy sabroso, utilizando en su elaboración insumos...

Restaurante Frau Holle

Frutillar (Los Lagos) Carnes

desde $ 12.000

Reservar

Restaurante Frau Holle , dentro del hotel del mismo nombre, está ubicado en una de las ciudades más hermosas del país; Frutillar , rodeado de un paisaje único, junto al Lago Llanquihue y los volcanes;...

El Balcón Restobar - Puerto Montt

Puerto Montt (Los Lagos) Internacional

desde $ 12.000

Reservar

Ubicado en una casa alemana de principios de 1900; el Restobar El Balcón , fusiona gastronomía, arte y eventos culturales, donde no sólo, podrás disfrutar de buena gastronomía, sino que, serás...

Más búsquedas de restaurantes