Restaurante Cumbres del Lago

Cocina internacional, chilena | Imperial 561, Puerto Varas (Los Lagos) Ver en mapa | precio medio entre $ 14.000 / $ 14.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En este exclusivo restaurant podrás degustar de deliciosos platos de la cocina internacional y de las mejores recetas sureñas con toques gourmet y con ingredientes de primera calidad.

El restaurant Cumbres del Lago, parte del Hotel Cumbres Patagónicas un lugar exclusivo y acogedor, te espera para que disfrutes de la mejor comida y de todo los deliciosos ingredientes sureños.

Disfruta de ricas pastas, carnes, y pescados como un rico Salmón del pacifico, risotto de locos, alcachofas al ajillo y emulsión de cilantro, además en la carta encontrarás preparaciones típicas regionales como el rico Pulmai, con mariscos, milcao y chapalele, el delicioso Cancato de salmón, con tortilla de papas chilotas, crema de arvejas y beurre blanc ahumada o una rica Causa de la Patagonia.

Degusta los mejores sabores internacionales y del sur de nuestro país en un lugar elegante, donde el buen gusto está en su ambiente y su carta.

Servicios adicionales

Menú Almuerzo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cumbres del Lago

    Imperial 561, Puerto Varas (Los Lagos)

Publicidad