Los mejores restaurantes cubanos en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

0 RESTAURANTES CUBANOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Metropolitana de Santiago Región

Últimas Valoraciones

  • La Havana Salsa
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    El show. En cuanto a sabores hay un menu variado con buenos vinos pero el show es sin duda el plato fuerte de este restaurant.los convido a disfrutar de un buen momento y agradable ambiente. El espectaculo.

  • La Havana Salsa
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Lo mejor el grupo de baile profesional. El buffet que ofrecen en este restaurant no se destaca por ser de un buen nivel gastronómico cubano. Las preparaciones como la ropa vieja, son preparadas con carne de baja calidad y el picoteo es poco variado y escaso. Sobresale entre la mediocre gastronomía, un show presentado por verdaderos bailarines profesionales de la salsa. Si tengo que recomendar este restaurant es por el espectáculo, que bien se merece la gran ovación que le brinda el público asistente. Show y ambiente entretenido.

  • La Habana Vieja
    7.0 Bueno (1 opinión)

    Música y baile. Nos llevaron para el cierre de un diplomado, eramos un grupo de latinoaméricanos que habíamos forjado una linda amistad en la semana que compartimos y llegamos con todas las pilas para bailar. Comimos unos picoteos bien cubanos, estaban buenos. También los tragos son bien tropicales, mucho ron en diferentes combinaciones. Pero lo mejor sin duda es el baile, excelente grupo de música y la gente que va habitualmente baila espectacular, aunque el ambiente es tan bueno que aunque uno no le pegue tanto se anima a mover el esqueleto. El baile.

  • El Mojito Cubano
    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Entretenido y Economico. Hemos ido varias veces con mi novio, y hemos ido llevando amigos. Lo mejor del local es el garzón que es cubano, se parece a Eddy Murphy, yo diria que el es el Alma de este local, nosotros cuando no esta el encontramos que le falta sabor, ya que el baile detrás del mesón y a veces saca a bailar a las mujeres del local, muy amable, respetuoso y simpatico. Los mojitos son riquisimos lo mismo que la sangria, lo mejor de la comida son las preparaciones de ropavieja y las mariquitas y el arrocito con porotos negros. La comida, los tragos y el ambiente.