Descripción
**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.**
En Cuatro Bocas podrás encontrar una comida rica y diferente, a bases de platos de albóndigas. Albóndigas de todo tipo, sazonadas con las mejores especias y con una técnica que le da el toque perfecto a cada una.
El lugar es fantástico, adornado de una manera especial y la atención es de primera. Así llega a los paladares de los chilenos las albóndigas, o bocas como las llaman aquí. Las puedes encontrar de carne de vacuno y cerdo, pollo con sésamo, salmón, jaiba, porotos negros, quínoa o prieta con nuez. Además la carta ofrece 13 combinaciones creadas por el chef que se dividen en bocas flacas, que son más livianas que las bocas gordas, y bocas en sándwich que son cinco combinaciones que llegan servidas en pan baguette; sin dejar los acompañamiento como spaguetti, verduras asadas, ensalada verde o papas fritas rústicas.
Solo debes visitar Cuatro Bocas, ubicado en la gastronómica calle de Manuel Montt, y conocer todo lo que te estamos contando. De seguro será uno de tus lugares favoritos, por su atención y gastronomía. Cuatro Bocas es el número ideal para compartir. Cuatro Bocas es la porción.