Los mejores restaurantes Copas en Pirque

BUSCA RESTAURANTES EN Pirque

Foto destino

PIRQUE

2 RESTAURANTES COPAS

Sobre Pirque

Pirque se ubica al sur de la Región Metropolitana, pertenece a la Provincia de Cordillera y posee facilidad de acceso a través de las comunas Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo. La comuna se divide en once poblados, y posee centros educacionales, de salud, deportivos-recreacionales y por sobre todo turísticos, los cuales son las postales obligadas del lugar. Leer más »

Pirque

Introducción al destino

Pirque se ubica al sur de la Región Metropolitana, pertenece a la Provincia de Cordillera y posee facilidad de acceso a través de las comunas Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo. La comuna se divide en once poblados, y posee centros educacionales, de salud, deportivos-recreacionales y por sobre todo turísticos, los cuales son las postales obligadas del lugar. Es que Pirque está rodeada de imponentes parajes naturales típicos de la pre- cordillera, y donde habitan hostales, hoteles, parques, una reserva forestal y viñedos que embellecen el lugar: viñedos y bodegas (algunas de ellas de tradición y prestigio a nivel nacional como Viña Concho y Toro, Santa Alicia y El Principal), donde poder realizar visitas y degustaciones que vuelven la experiencia de visitar Pirque total y única.

La localidad también destaca por su amplia oferta de artesanía, exposiciones culturales, pintorescas iglesias y festividades que se celebran a lo largo de año como Fiesta del Vino, conciertos folclóricos, fondas, rodeo, entre otros.

Para quien visite esta afable comuna, no puede dejar de conocer el Parque Vicente Huidobro (lugar dedicado para realizar diferentes actividades recreativas), el Pueblo de Artesanos (ubicado al interior del propio parque) y la Reserva Forestal Río Clarillo.





Últimas Valoraciones

  • Eskenazo

    9.7 Extraordinario (36 opiniones)

    Todo bien.

  • Nos gusta mucho ir a este restaurant, lejos lo mejor es la cercanía del dueño y lo grato del ambiente en general. La comida muy buena, la atención del personal excelente, lo recomiendo a ojos cerrados.

  • La Calma de Rita

    9.2 Extraordinario (43 opiniones)

    Su atención cálida y empática son su principal característica, muy preocupados y cordiales, muy buen acceso y la comida muy buena .

  • La Calma de Rita

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    La atención es muy personalizada, el ambiente relajado, el lugar es hermoso, tanto la casa como el paisaje. Uno puede descansar luego de almorzar en las hamacas o en el pasto.

  • Eskenazo

    9.7 Extraordinario (36 opiniones)

    La comida es muy buena, los platos son abundantes.

  • Eskenazo

    9.0 Extraordinario (36 opiniones)

    Muy buena la comida, amena atención desde la persona que cuida los vehículos asta el jefe, porciones abundantes y rico.

  • La Cocina de Blaine

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Atención rapidísima, buena y muy cordial

  • La Calma de Rita

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    El lugar es maravilloso. Se respira tranquilidad. la atención de su dueño y el personal en general hace que uno quiera volver. Muy buen plan de fin de semana, ir a almorzar que alojarse en una habitación hasta el día siguiente.

  • El ambiente muy tranquilo y relajado.

  • Eskenazo

    6.8 Correcto (36 opiniones)

    Un poco caluroso Exquisito todo, pero pasamos un poco de calor en la parte nueva que hicieron, pero excelente la dinámica de la persona que cantó en vivo! nos encanto

En Pirque colaboramos con 2 restaurantes copas

Ordenar por:

Eskenazo
9.1 Extraordinario (36 opiniones)

Pirque (Metropolitana de Santiago) Chilena

desde $ 16.000

Reservar

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.** Encantador sitio con áreas verdes y ricos platos...

Séptimo Cielo

Pirque (Metropolitana de Santiago) Internacional

desde $ 8.500

Reservar

Justo en la entrada de la hermosa comuna de Pirque se encuentra este rústico restaurante, emplazado en una magnífica casa colonial, que espera todos sus comensales con exquisita cocina chilena.