Restaurante Confiteria Torres Isidora Goyenechea

Cocina chilena | Isidora Goyenechea 2962, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Confitería Torres de Isidora Goyenechea, es un hermoso restaurante y un lugar para reuniones sociales, a pasos de Plaza Perú, siendo el único restaurante en el Barrio El Golf que cultiva el patrimonio cultural gastronómico de Chile. En este elegante restaurante podrás deleitarte de una exquisita variedad de platos para ser disfrutado junto a los amigos y familia, en un ambiente perfecto para disfrutar de una gran velada en la terraza romana de esta exclusiva confitería.

Para comenzar deleitándote, puedes comenzar probando unos maravillosos Canapés de charqui, o si lo tuyo es la cocina más tradicional, no puedes dejar de probar las sopaipillas con pebre. Siguiendo con esta tradicional cocina, simple y elegante, no puedes perderte los sándwiches; como el de mechada o el histórico Barros Luco, Arroz Chiloteo Filete al cilantro acompañado con pastel de chuchoca.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Confiteria Torres Isidora Goyenechea

    Isidora Goyenechea 2962, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad