Los mejores restaurantes Con niños en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

27 RESTAURANTES CON NIÑOS

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • muy buena atención Exquisita la comida, aunque falta más opciones de carnes o distinta a pescados

  • Platos bien presentados, muy buen sabor y cuidadosa cocina. Variedad de tragos, muy buena atención. En algunas oportunidades, alojado en el hotel, se ha servido el desayuno buffet en estas instalaciones: tan bueno como el resto de la oferta. No es la primera vez que visito este restaurant que forma parte de la oferta de los casinos Enjoy. La calidad de la comida y el servicio son muy parecidos en cualquiera de ellos a lo largo del país. Pastas en general y preparaciones de pescados y mariscos, excelente.

  • Lo romantico del lugar Fui con la persona que estoy saliendo y viviendo una relación en el inicio, por lo que era importante tener un lugar romantico para este encuentro. Espectacular!!!!!! estábamos solos y todo el lugar a nuestra disposición. Rica comida, gran atención!!!!

  • Sencillo pero muy Rico La atención un poco informal pero muy acogedor y muy bien preparada las carnes.

  • Atención Excelente y recomendable. Muy buenas preparaciones y carta atractiva.

  • Limpieza, ambiente, variados platos Disfrutamos en familia del ambiente cómodo, relajado y espacioso. La amplia variedad de platos y la amabilidad del personal hicieron tremendamente grato nuestro momento en familia

  • Agradable ambiente La comida rica y muy buen servicio

  • almuerzo Excelente ambiente, la atención siempre grata , rápida atención y muy buena la comida, vale el costo por la grata velada.

  • Queda muy bien ubicado se respeta la reserva. solo que uno debe estar a las 13 hrs. Muy temprano!!!!

  • Tranquilidadm, atención del personal, linda vista

En Valparaíso Región colaboramos con 27 restaurantes con niños

Ordenar por:

La Barquera - Viña del Mar
8.5 Excelente (85 opiniones)

Viña del Mar (Valparaíso) Internacional

desde $ 9.900

Reservar

Restaurante internacional de 5 estrellas con vista privilegiada al mar. Su gastronomía ítalo ? mediterránea es sinónimo de ingredientes naturales y de primera calidad; sabroso y abundante. El...

Puerto Limeño
10 Extraordinario (1 opinión)

Valparaíso (Valparaíso) Peruana

desde $ 15.000

Reservar

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.** En Puerto Limeño podrás conocer, disfrutar y...

El Che Fabián

Concón (Valparaíso) Carnes

desde $ 9.900

Reservar

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.** En la hermosa y costera ciudad de Concón se ubica...

Bariloche - Casablanca

Casablanca (Valparaíso) Carnes

desde $ 13.000

Reservar

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.** En el sector de Casablanca (comuna de Valparaíso)...

La Bodeguita de Muñoz

San Esteban (Valparaíso) Chilena

desde $ 8.000

Reservar

La Bodeguita de Muñoz , creado y atendidos por sus propios dueños, una pareja de profesores, nos complace con su cocina chilena campesina de Aconcagua; con sabores propios, sólo abren los fines de...

El rincón de Luis

San Antonio (Valparaíso) Mariscos/ Pescados

desde $ 10.000

Reservar

El Rincón de Luis en San Antonio , es un restaurante de comida típica variada donde podrá encontrar desde entradas, carnes, pescados, mariscos, acompañamientos y las infaltables parrilladas.

San Romano

Viña del Mar (Valparaíso) Pizzería

desde $ 10.000

Reservar

San Romano es un delicioso restaurante de pizzas donde se utiliza la técnica traída directamente de la via San Romano en Ferrara.

Punto Olivo Limón

Valparaíso (Valparaíso) Peruana

desde $ 10.000

Reservar

Deliciosa comida peruana junto a una gran atención encuentras en este restaurante de Valparaíso . Prueba en Punto Olivo Limón lo mejor de la cocina incaica, como un delicioso Lomo Salteado, o un...

Armandita
9.4 Extraordinario (5 opiniones)

Viña del Mar (Valparaíso) Parrillada

desde $ 12.000

Reservar

Tradicional restaurante de parrilladas argentinas en el que se exponen obras de destacados artistas nacionales y extranjeros de reconocido prestigio.

La Bruschetta

Valparaíso (Valparaíso) Italiana

desde $ 12.000

Reservar

Si quieres encontrar en Valparaíso, una porción de Italia, no dudes en visitar La Bruschetta , ubicado en el Cerro Alegre ; con una puesta en escena sencilla, amable y tradicional.

Ver los 27 restaurantes con niños en Valparaíso Región »

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores marineros

Los mejores marineros