Restaurantes Con niños en Temuco

BUSCA RESTAURANTES EN Temuco

Foto destino

TEMUCO

5 RESTAURANTES CON NIÑOS

Sobre Temuco

Temuco, la capital de la Región de la Araucanía es catalogada ni más ni menos que la puerta de entrada al sur de Chile.Esta ciudad es un lugar ideal para empezar un circuito turístico por el sur de Chile, ya que en si es una ciudad muy entretenida que además de tradiciones posee todo lo que cualquier ciudad grande debe tener. Leer más »

Temuco

Introducción al destino

Temuco, la capital de la Región de la Araucanía es catalogada ni más ni menos que la puerta de entrada al sur de Chile.

Esta ciudad es un lugar ideal para empezar un circuito turístico por el sur de Chile, ya que en si es una ciudad muy entretenida que además de tradiciones posee todo lo que cualquier ciudad grande debe tener.

Sus atractivos son variados, destacándose sus principales hitos como el Cerro Ñielol, un atractivo natural que guarda especies nativas que está en medio de la ciudad como un gran e imponente pulmón. También el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, es no sólo un lugar donde se guardan antiguas locomotoras y carros, además es un tributo a la tradición y el momento de esplendor ferroviario del sur de Chile y es una ventana a las artes visuales de alto nivel, ya que en su galería de arte se han exhibidos importantes colecciones.

Otro de los paseos imprescindibles es visitar, en pleno centro el Mercado Modelo, hermoso patrimonio de la ciudad y un lugar donde podrás encontrar la mejor comida criolla y una gran variedad de artesanía mapuche, pueblo originario con una fuerte presencia en la ciudad y la región, del que podrás saber mucho más si vas en la Avenida Alemania, al Museo Regional, un sitio que guarda una importante colección etnográfica del pueblo Mapuche.

Pero no sólo encontrarás estos atractivos ya que la ciudad tiene una amplia oferta hotelera, muchas opciones gastronómicas étnicas e internacionales y una entretenida vida nocturna.

Por todo esto, acércate a Temuco, disfruta de su gastronomía, de su calor sureño, de su modernidad cotidiana, su cultura y de todas las sorpresas de esta imponente puerta de entrada al maravilloso sur.

Últimas Valoraciones

  • Buenisimoooooooo. Por lo que me conto mi madre y mi padre lo pasaron muy bien...comieron y bailaron estupendamente.

  • La Tabla - Temuco

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo resultó de maravillas...la atención es excelente y la comida muy buena. Además el estacionamiento es muy seguro y el local muy acogedor Mil veces recomendable

  • LA ATENCIÓN DE SU PROPIA DUEÑA.

  • El Corralero

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente la atencion. Muy buena atencion y todo muy sabroso, lo recomiendo. Todo.

En Temuco colaboramos con 5 restaurantes con niños

Ordenar por:

Zuny - Temuco

Temuco (Araucanía) Chilena

desde $ 5.000

Reservar

Ubicado en la bella ciudad de Temuco , Zuny es un pequeño lugar, donde la pureza de su cocina, crea platos simples pero sabrosos, gracias a Zunilda Lepin , junto a un equipo femenino, impone un...

Madonna

Temuco (Araucanía) Italiana

desde $ 8.000

Reservar

Deliciosas recetas italianas y una gran variedad de pizzas te esperan en este lugar entretenido y famoso por sus ricos sabores y convenientes precios.

La Cumbre del Ñielol

Temuco (Araucanía) Internacional

desde $ 8.000

Reservar

Típico restaurante ubicado en el Cerro Ñielol, donde podrás pasar un momento inolvidable, acompañado de un oasis de flora nativa en medio de la ciudad.

El Corralero
10 Extraordinario (1 opinión)

Temuco (Araucanía) Carnes

desde $ 10.000

Reservar

Deliciosas carnes y una cálida atención encontrarás en este sitio, un lugar que te encantará por su variada carta y la calidad de sus platos.

Oregon

Temuco (Araucanía) Chilena

desde $ 10.000

Reservar

Las mejores carnes en la ciudad de Temuco y ricos sours y vinos ofrece este sitio, encantador y elegante

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados