Restaurantes Con niños en Aysén Región

BUSCA RESTAURANTES EN Aysén

Foto destino

AYSÉN REGIÓN

4 RESTAURANTES CON NIÑOS

Sobre Aysén Región

Cuando la naturaleza se impone ante la modernidad y muestra toda su fuerza y belleza todo se convierte en un espectáculo tan hermoso que es imposible que no emocione al que tiene la suerte de presenciarlo. Uno de esos lugares es Aysen, una zona donde predomina la vegetación, las montañas y el mar y donde podrás observar un paisaje único en el mundo. Leer más »

Aysén Región

Introducción al destino

Cuando la naturaleza se impone ante la modernidad y muestra toda su fuerza y belleza todo se convierte en un espectáculo tan hermoso que es imposible que no emocione al que tiene la suerte de presenciarlo. Uno de esos lugares es Aysen, una zona donde predomina la vegetación, las montañas y el mar y donde podrás observar un paisaje único en el mundo.

Este sitio, rodeado de canales y fiordos te espera con hermosos lugares, cadenas cordilleranas nevadas y un paisaje exhubrerante lleno de vegetación nativa y milenaria.

En los alrededores de Puerto Aysén podrás visitar lugares fascinantes como el Parque Nacional Laguna San Rafael, Isla Magdalena y el Parque Nacional Queulat, además de recorrer el Camino Longitudinal Austral que recorre desde Chaitén hasta Villa O'higgins y donde podrás ver grandes atractivos ecólogicos y naturales.

Los fanáticos dela pesca deportiva aquí encontrarán un verdadero paraíso gracias a los ríos Palena, Cisnes, Aysén, Baker, Bravo y Pascua pero los que buscan un contacto cercano con la naturaleza y el deporte outdoor las entretenidas opciones son variadas, destacándose actividades como el kayak, rafting, trekking y las cabalgatas.

También podrás relajarte no sólo con la tranquilidad que se respira, además podrás visitar hermosas termas como las de Puyunhuapi. Como ves, la gran gama de actividades y el mágico paisaje de la zona definitivamente podrán desconectarte de tu rutina y te invitarán a vivir una experiencia única y fascinante.

En Aysén Región colaboramos con 4 restaurantes con niños

Ordenar por:

La Ovejita

Coyhaique (Aysén) Regional

desde $ 10.000

Reservar

Cafetería y chocolatería con un sello familiar, esta cafetería hace que la hora del té sea un momento innolvidable, ofreciendo una amplia gama de tés de diferentes sabores y varios tipos de café, junto...

La Casona

Coyhaique (Aysén) Mariscos/ Pescados

desde $ 8.000

Reservar

Agradable sitio, casero y con una gran atención, que te espera con exquisitos platos que integran centolla, cordero magallánico, salmón y otras delicias de la costa sureña.

Quincho La Pancha

Puerto Aysén (Aysén) Carnes

desde $ 10.000

Reservar

Un lugar ideal para disfrutar de los bellos paisajes sureños y de exquisita cocina de la patagonia, en un entorno ideal.

Ruibarbo

Coyhaique (Aysén) Creativa/De autor

desde $ 10.000

Reservar

En una de las partes más alejadas del país, con paisajes tan bellos, que parecen mentira, se ubica el restaurante Ruibarbo ; un lugar acogedor, como la gente del sur y una cocina endémica, para...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados