Los mejores restaurantes con las mejores vistas en Cajón del Maipo

BUSCA RESTAURANTES EN Cajón del Maipo

Foto destino

CAJÓN DEL MAIPO

0 RESTAURANTES CON LAS MEJORES VISTAS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cajón del Maipo

Sobre Cajón del Maipo

Hacia el oriente de Santiago, más o menos una hora de la capital, se ubica la región turística Cajón del Maipo; un cañón andino donde el río Maipo se abre paso entre cerros, valles y montañas: las alturas de éstas engrandecen el lugar, siendo el Tupungato el de mayor techo del sector, con unos sobrecogedores 6.570 metros de altura. Le sigue el Marmolejo con 6.100, y con 5.830 el volcán San José. Leer más

Cajón del Maipo

Introducción al destino

Hacia el oriente de Santiago, más o menos una hora de la capital, se ubica la región turística Cajón del Maipo; un cañón andino donde el río Maipo se abre paso entre cerros, valles y montañas: las alturas de éstas engrandecen el lugar, siendo el Tupungato el de mayor techo del sector, con unos sobrecogedores 6.570 metros de altura. Le sigue el Marmolejo con 6.100, y con 5.830 el volcán San José. En el Valle del Maipo, que se extiende desde las faldas de la Cordillera de los Andes, hasta incluso Puente Alto la comuna más austral de Santiago, es donde se concentra una gran variedad de tiendas, restaurantes, poblados, cabañas, hostales, refugios y parques.

Prácticamente no hay santiaguino que no sepa que el Cajón del Maipo es especial para compartir en familia toda una larga jornada: lugar donde se puede degustar comida típica del sector, con ese encanto y profesionalismo gastronómico que empalaga los sentidos. Los parques, cerrados o abiertos, están aptos para realizar parrilladas a orillas del propio río, claro y limpio, con sus aguas aún saludables. Hay múltiples establecimientos dedicados a brindar atenciones relacionadas con el ecoturismo o el turismo aventura, ofreciendo tirolesa, cabalgata, rafting, trekking, escaladas, kayak y canyoning. Su geografía permite esto y mucho más, tal como, simplemente, instalarse en una hamaca, tomar un jugo bien helado y descansar escuchando los murmullos del río una tarde sábado.

En el Cajón del Maipo incluso podemos encontrar establecimientos de Spa, donde se brinda reiki, yoga, masajes y piscinas temperadas, así como también centros de eventos ideados para giras de estudio, fiestas, matrimonios, seminarios y coachings. Un caleidoscopio de localidades que bien saben lo que es vivir la vida serena y llena de naturaleza, se abren por los caminos entramados del Cajón del Maipo, donde podemos encontrar al más importante: San José de Maipo; capital comunal que cuenta con actividad comercial, pintorescas edificaciones, muy influenciadas por la época de la Colonia, y entrañable artesanía. Otros poblados son Lagunillas; especial para practicar deporte esquí y snowboard y en verano, Mountain Bike, descensos y excursiones. El Toyo, el Melocotón, San Alfonso, Romeral y El Yeso, por nombrar algunos. Entre medio, deleitarás la vista con imponentes montañas, quebradas y viñedos.

Los bellos paisajes naturales que circundan y, por sobre todo, la claridad de sus cielos, propician de manera fantástica la posibilidad de estudiar el cosmos sobre nuestras cabezas. Así, asisten en nuestra travesía por el universo el observatorio Pailalén y Los Nogales de Roan Jase. Igualmente la observación a simple vista, sigue siendo todo un espectáculo digno de ser visto, más que sea, una vez en la vida.

Últimas Valoraciones

  • Kunalka
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Ricos platos, interesante presentacion, sabores muy atarctivos Fue una experiencia interesante, parece estar empezando, creo que necesita alguien que reciba a los comensales. La atencion es amable pero en nuestro caso fue muy lenta, sin que existiera mucho publico en el local. La ambientacion es atractiva, pero los asientos se vuelven incomodos luego de un largo rato sentados. Hay una terraza amplia pero podrian contar con algun tipo de proteccion para el sol directo. Los paltos muy interesantes, todo lo que probamos estaba rico e incorporaba elementos que no son habituales y es lo mas resaltable de la apuesta

  • La Tribu - Cascada de Las Ánimas
    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    la comida, la atencion y el entorno

  • La Petite France
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Buen ambiente, rápida atención!

  • Kunalka
    8.1 Muy bueno (0 opiniones)

    La atención , el lugar, la comida muy exquisita, el crudo de corazón de buey excelente Llegamos antes de la hora de nuestra reserva pero ya estaban trabajando para nosotros, nos recibió un joven muy simpático y muyyy atento, muy buena experiencia con la comida conectándonos con nuestros orígenes culinarios

  • La Tribu - Cascada de Las Ánimas
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Lo que mas gusto fue el lugar y la comida excelente.

  • Santuario del Río
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. Este restaurante es uno de mis favoritos ,ya que es Buffet y eso a mi hija le encanta.siempre hay buena comida,postres ricos y la atención excepcional...nos atendemos siempre con el mismo garzon. Ademas que tiene una vista privilegiada,ahora los cerros nevados una belleza..y en verano..comida y piscina...maravilloso.

  • La Tribu - Cascada de Las Ánimas
    8.2 Muy bueno (9 opiniones)

    Lugar tranquilo, buen ambiente ideal para desconectarse y pasar un buen momento.

  • El Tucán
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Mucho más que un restaurant. Si quieres hacer algo novedoso, no puedes dejar de venir al Tucán. La comida es exquisita, y por el sólo hecho de comer, tienes derecho a bañarte en la piscina, utilizar la sala de pool, mesa de pin pon, y un lindo mini bosque para pasear. Obviamente la comida no es barata, pero vale la pena si vas a tener un día completo de diversión. Especial para ir con los niños. Panorama completo.

  • La Tribu - Cascada de Las Ánimas
    8.2 Muy bueno (9 opiniones)

    El local es muy acogedor, la vista, la naturaleza, la decoración, la comida.

  • Kunalka
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo en armonía.. Muy agradable el ambiente buena comida y atención personalizada El chef David es seco