Restaurantes colombianos en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

4 RESTAURANTES COLOMBIANOS

Últimas Valoraciones

  • las tablas muy ricas nos comimos una ballenata muy bueno el ambiente se puede disfrutar y estar tranquilo.buena ubicacion...muy bien todo

  • Bonito Lugar, bien atendidos, buenos tragos.

  • Buen menú a un buen precio.El menú de la Casa en el Aire contaba con varias opciones a un buen precio, el tamaño de los porciones era correcto y el servicio atento. Pero sin duda lo mejor fue el postre: un brownie que aunque diminuto era delicioso. Un lugar relajado y sin pretenciones.

  • El ambiente es muy bueno, con mucha onda. Tanto por la música en vivo, como por el ánimo de la gente, bueno y también por los ricos mojitos.

  • El Rincón de Botero

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Sabrosura en el Rincon Botero. Hice la reserva, revisando otras opiniones y la verdad no encontré comentarios negativos, y tenían toda la razón, el lugar lindo el garzón colombiano con ese acento tan bonito que los caracteriza, nos atendió excelente esa cortesía que les falta en general a los garzones chilenos. Sin querer nos trajo una tabla (colombiana) q a mi parecer esta perfecta para compartir con unos tragos, nosotros habíamos pedido algo mas pequeño pero fue un gusto comerlo. después llegaron los platos y eran enormes, la comida realmente rica. Con mi novio leímos la pared q decía "vas a querer volver" y realmente queremos volver ojalá un viernes o sábado que hay grupo en vivo. Nosotros fuimos un miércoles muy tranquilo y acogedor. La comida y atención.

  • El ambiente, la música y la atención

  • Muy cálida atención, y la relación precio calidad excelente!!! sobre todo con el descuento de Atrapalo. Recomiendo el lugar.

  • Buena música. He ido a escuchar algunos grupos allí, lugar entretenido, buen ambiente, relajado...ideal para quienes aprecian la buena música. Los tragos y picoteos tienen un precio adecuado, que permiten amenizar aún más la velada musical. La decoración también es muy atractiva, recomendable!!. Buenos grupos.

  • Rica comida, no se demoraron en traerla, esta bien calidad versus precio de los platos

  • Excelente atencion y buen descuento. Utilice el servicio para reservar y para que me aplicaran el descuento del 25%. Todo funciono muy bien. Excelente atencion en el restaurant. Atencion y el ambiente tranquilo.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 4 restaurantes colombianos

Ordenar por:

La Casa en el Aire - Patio Bellavista
8.0 Muy bueno (19 opiniones)

Providencia - Bellavista (Metropolitana de Santiago) Colombiana

desde $ 10.200

(15% Dto.)

Reservar

Pura tradición latinoamericana en sonidos y sabores en Patio Bellavista , es lo que encontrarás en este lugar, que siempre por las noches está amenizado con los mejores cantautores y trovadores...

La Casa en el Aire - Antonia López de Bello
7.8 Bueno (5 opiniones)

Providencia - Bellavista (Metropolitana de Santiago) Colombiana

desde $ 12.750

(15% Dto.)

Reservar

Raíces latinoamericanas, entretención, buenos tragos y ricos picoteos , junto con presentaciones en vivo, te esperan en este entretenido lugar.

Madera y Carbón - Centro
9.2 Extraordinario (1 opinión)

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Colombiana

desde $ 15.000

Reservar

En este restaurante puedes conocer, oler y degustar de una cocina colombiana de sabor casero y de gran calidad. Un lugar cómodo, agradable, tranquilo y familiar; ideal para compartir grandes momentos...

Arrieros Colombianos
9.0 Extraordinario (1 opinión)

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Colombiana

desde $ 13.000

Reservar

Un sitio encantador donde podrás conocer el verdadero sabor y aroma de la rica cocina colombiana, llena de sabores y texturas que te encantarán.

Los mejores Peruanos

Los mejores Peruanos

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Más búsquedas de restaurantes