Restaurante Club Alemán Molino de Agua

Cocina internacional, alemana, carnes | Camino a Ensenada km 21,5, Puerto Varas (Los Lagos) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un entorno natural envidiable, tranquilidad y un espacio para toda la familia es lo que ofrece este lugar, que además sorprende con exquisitas preparaciones y una carta variada para todos los gustos.

Muy cerca de Puerto Varas, junto al hermoso Lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco se encuentra el Club Alemán Molino de Agua, un lugar simplemente acogedor, ideal tanto para las reuniones de negocios como para pasar un gran momento en familia, donde podrás disfrutar de una carta variada de almuerzo y cena y las más exquisitas Onces Alemanas.

Aquí la gastronomía es variada, sabrosa y de gran calidad, destacándose sus especialidades, como el Asado al palo de jabalí, cordero y vacuno que se hace los findes de semana o su delicioso Tenedor Libre.

También este sitio ofrece exquisitas opciones de vinos, platos para todos los gustos y además de todo esto, un lugar especial para los más pequeños con juegos infantiles.

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Club Alemán Molino de Agua

    Camino a Ensenada km 21,5, Puerto Varas (Los Lagos)

Publicidad