Restaurantes Clásico en Puerto Natales

BUSCA RESTAURANTES EN Puerto Natales

Foto destino

PUERTO NATALES

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Puerto Natales

Puerto Natales es tierra de naturaleza, aventuras y encuentros... este es el eslogan de una de las ciudades más australes de Chile, un lugar ideal para descansar y reencantarse con lo más maravilloso de la naturaleza. Leer más »

Puerto Natales

Introducción al destino

Puerto Natales es tierra de naturaleza, aventuras y encuentros... este es el eslogan de una de las ciudades más australes de Chile, un lugar ideal para descansar y reencantarse con lo más maravilloso de la naturaleza.

Este lugar, provincia de Última Esperanza, está al borde del canal Señoret, frente a la Cordillera de Los Andes en plena Patagonia y es el lugar desde donde podrás conocer verdaderas bellezas como el Parque Nacional Torres del Paine, uno de los destinos más cotizados a nivel nacional e internacional, el Monumento Natural Cueva del Milodón, el Parque Nacional Los Glaciares entre otros lugares de gran riqueza natural.

Pero además de paisajes naturales, hay lugares muy interesantes para complementar tu visita dentro de la misma ciudad. Pasea en una incomparable costanera y disfruta del mar y su gran cantidad de aves acuáticas y complementa todo esto conociendo lugares como el Museo Histórico Nacional, muy entretenidos y con buena información.

Además, justo en el centro, hay grandes representantes de la arquitectura de los tiempos de esplendor ganadero, calles donde podrás conocer la historia de los pueblos originarios que habitaban el sector y un pueblecito artesanal ideal para comprar recuerdos de la zona.

La vida nocturna, si bien es más relajada que en otros lugares turísticos, posee una gran variedad de restaurantes y además un completo y entretenido casino. La oferta más entretenida está durante el día, con una gran cantidad de excursiones para escoger, tours y todo lo que te puedas imaginar para disfrutar unas hermosas vacaciones.

Visita este lugar lleno de naturaleza, historia y una magia que sólo la región más austral del mundo te pueden entregar.

En Puerto Natales colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Aquaterra

Puerto Natales (Magallanes) Internacional

desde $ 5.000

Reservar

Agua, tierra y madera son el entorno de una buena e inolvidable comida en uno de los lugares más extremos de Chile.

Los Pioneros

Puerto Natales (Magallanes) Mariscos/ Pescados

desde $ 8.000

Reservar

Gastronomía típica de la Patagonia servida en una de las primeras casonas construídas en Puerto Natales, con vista privilegiada de la costanera.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados