Los mejores restaurantes Clásico en Magallanes Región

BUSCA RESTAURANTES EN Magallanes

Foto destino

MAGALLANES REGIÓN

7 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Magallanes Región

Pensar en Magallanes es imaginarse lo indómito, lo inaccesible, lo mágico, lo exuberante. Este es un destino como pocos, sólo para aquellos que buscan aventuras inolvidables. En esta región están los atractivos turísticos favoritos de los extranjeros que vienen a Chile. Cosas para hacer y ver abundan, pero vas a necesitar el equipo adecuado y buen estado físico. Leer más »

Magallanes Región

Introducción al destino

Pensar en Magallanes es imaginarse lo indómito, lo inaccesible, lo mágico, lo exuberante. Este es un destino como pocos, sólo para aquellos que buscan aventuras inolvidables.

En esta región están los atractivos turísticos favoritos de los extranjeros que vienen a Chile. Cosas para hacer y ver abundan, pero vas a necesitar el equipo adecuado y buen estado físico. En Magallanes está el paraíso del turismo aventura.

El destino turístico por excelencia de esta región es también uno de los más grandes orgullos de nuestro país: El Parque Nacional Torres del Paine. Ubicado a 150 km. de Puerto Natales posee un macizo montañoso que se ha convertido en la postal chilena más célebre llamado las Torres del Paine. Año a año llegan miles de turistas de todo el globo atraídos por su peculiar belleza, vienen a hacer sus circuitos y a conocer los glaciares y lagos. Imposible es irse sin haber tomado un vaso de whisky con los hielos milenarios del Glaciar Grey. En este lugar podrás hacer los recorridos típicos, además de navegar, hacer cabalgatas, acampar y ascender a las cumbres.

En esta región se encuentra la mayor cantidad de áreas protegidas del país, entre ellas se destacan los Parques Nacionales Bernardo O'Higgins, Alberto D'Agostini y la Reserva Nacional Alacalufes, casi inaccesibles y los Monumentos Nacionales Los Pingüinos en Isla Magdalena y la Cueva del Milodón, (conjunto de cavernas donde se encontraron restos de este mamífero, de enorme tamaño y profundidad), además del Parque Nacional Pali Aike, con vestigios de los primeros habitantes de la Patagonia.

Las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales son muy interesantes y bellas, descubre en sus barrios y paseos todo el legado de los inmigrantes, en especial los croatas.

A esta región también pertenece la Antártica Chilena, uno de los lugares más inhóspitos de la tierra, con hielos eternos, temperaturas bajo cero y paisajes que parecen de otro planeta, ahí podrás visitar el Museo Martín Gusinde de Puerto Williams, que tiene muestras de animales locales y una exhibición arqueológica sobre las culturas yámana (yaganes), selknam (onas) y kaweshkar (alacalufes) además de las bahías Windhond y Walaya.

Y estos son sólo algunos de los increíbles panoramas que esta región ofrece, estas serán definitivamente unas vacaciones inolvidables.

Últimas Valoraciones

  • Damiana Elena

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente comida y atencion. Es un resto muy bien decorado, la casa preciosa., la comida estupenda y la atencion de los dueños (personalizada) de primera. La casa-resto.

  • Sotito's

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Imperdible. Lo mejor en Punta Arenas, tradición,calidad,presencia,excelente, sobre todo la preparación del cordero. La atención y el cordero.

  • Un lugar Increible Un restaurant elegante con una vista al Golfo espectacular, la atención es de lo mejor y ofrecen variados platos de nivel internacional. Recomendado 100%

  • La vista panorámica, bonito ambiente, romántico para la pareja que disfruta salir a disfrutar de una escapada de pololeo.

  • El Asador Patagónico

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Que decoración! Que platos! El sabor de la tradición en la Patagonia, ubicado al frente de la Plaza de Armas de la ciudad de Puerto Natales, cuenta con un ambiente rústico y carnes de primer nivel. Instalado en el mismo local donde estaba la botica del pueblo, sus antiguos muebles son parte de la decoración del local. Su plato principal es el cordero, preparado sólo con sal y acompañado con deliciosos platos preparados con ingredientes frescos cultivados en los huertos familiares ubicados a escasos km del restaurant. Ofrece una amplia gama de vinos nacionales, aperitivos y postres caseros.

  • Sabores del Mundo

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy Rico! La ubicación es muy buena, además la atención es excelente, son todos muy amables. El menú es muy variado, por lo que es ideal para ir con niños. Se pueden pedir pescados, mariscos, carnes y pastas.

  • La Luna

    9.3 Extraordinario (1 opinión)

    Un excelente lugar para compartir, pasar un buen rato y degustar excelentes platos De los buenos espacios que existen en Punta Arenas...el entorno muy agradable, la atención excelente y los platos de primera sin duda. Todo muy sabroso y fresco, recomendable absolutamente.

  • La comida, el servicio y el estacionamiento. Todo muy bueno la comida excelente el personal sabe su trabajo grato ambiente es un lugar que se puede volver a ir y recomendar.

  • El Remezón

    10 Extraordinario (1 opinión)

    UNA EXPERIENCIASALVAJE Y DELICIOSA!!. Amigos comparto con uds. la experiencia vivida en este restoran de Punta Arenas que nos cautivo. Fuimos con mis amigas de viaje, recomendados por la recepcion del Hotel Hain, nos recibio un Calafate sour (Espiritu Selknam por los nativos de la Tierra del Fuego), luego nos atrevimos con una centolla para 4 entera!! Nos chupeteamos los dedos. Despues cada una pidio su plato principal donde a mi me cautivo un Confit de Castor al chocolate acompañado de vegetale salteados, a pesar te tenia mis aprenciones, quede sorprendida del sabor suave la textura tierna y el conjunto de aderezos lo trasformaron en una experiencia unica. Mis amigas tomaron una pierna de Liebre silvestre, dorada y crocante, una merluza Negra ahumada en Te de la india sublime!! y una tarta de tomates y riubarbo con queso de ovejas que dejo a mi amiga vegetariana con una sonrisa, despues que habiamos viajado una semana y le ofrecian lo mismo "ensaladas surtidas con huevo" Felicitaciones Luis y gracias por tu acogida. La calidad de los productos y las preparaciones.

  • la comida , atención y el ambiente Como dice la canción, volveré pues es un ambiente muy grato, muy buena atención, el chef se acercó a la mesa , la comida excelente y porciones buenas.Carnes en su punto, ostiones grandes y el helado de la casa excelente pues no es demasiado dulce y trae fruta de verdad.

En Magallanes Región colaboramos con 7 restaurantes clásico

Ordenar por:

Restaurant y Emporio Okusa

Punta Arenas (Magallanes) Regional

desde $ 12.000

Reservar

El Restaurant & Emporio Okusa es un espacio de rescate del patrimonio cultural, arquitectura y tradiciones dando especial valor a esta casona ubicada en pleno Barrio Croata.

Aquaterra

Puerto Natales (Magallanes) Internacional

desde $ 5.000

Reservar

Agua, tierra y madera son el entorno de una buena e inolvidable comida en uno de los lugares más extremos de Chile.

Los Pioneros

Puerto Natales (Magallanes) Mariscos/ Pescados

desde $ 8.000

Reservar

Gastronomía típica de la Patagonia servida en una de las primeras casonas construídas en Puerto Natales, con vista privilegiada de la costanera.

Parrilla Los Ganaderos

Punta Arenas (Magallanes) Peruana

desde $ 12.000

Reservar

Nace en 1997 como una manera de rescatar la cultura gastronómica tradicional de la Patagonia. Célebres son sus corderos al ruedo y pastas caseras.

Los Navegantes

Punta Arenas (Magallanes) Mariscos/ Pescados

desde $ 12.000

Reservar

Tradicional restaurante de cocina internacional del Hotel Los Navegantes cuya especialidad son las preparaciones típicas de la Patagonia.

Cabo de Hornos

Punta Arenas (Magallanes) Internacional

desde $ 15.000

Reservar

Este elegante restaurante te espera con la mejor cocina gourmet del último lugar del mundo, un ambiente elegante y una gran atención.

Doña Inés

Punta Arenas (Magallanes) Creativa/De autor

desde $ 16.000

Reservar

Este restaurant te espera con una deliciosa cocina de autor, ideal para aquellos que quieren degustar los mejores ingredientes de la zona en espléndidas preparaciones.

Destinos más buscados