Los mejores restaurantes Clásico en Concepcion

BUSCA RESTAURANTES EN Concepcion

Foto destino

CONCEPCION

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Concepcion

La ciudad de Concepción es uno de los principales centro económicos, financieros, culturales y sociales del país, es también la puerta de entrada al sur de nuestro país y la capital de la región del Bío-Bío. Leer más »

Concepcion

Introducción al destino

La ciudad de Concepción es uno de los principales centro económicos, financieros, culturales y sociales del país, es también la puerta de entrada al sur de nuestro país y la capital de la región del Bío-Bío.

Una ciudad con miles de cosas por ver y hacer, donde todos los habitantes encuentran un buen lugar para convivir, sobre todo los universitarios que disfrutan su infraestructura y los diferentes espacios de dicados a ellos. Son frecuentes los congresos, seminarios y diversas actividades artísticas y culturales.

¿Cómo llegar?

A Concepción llegas por la Ruta 5 y después tomas la Ruta Itata unos 7 kilómetros al sur de Chillán. También puedes llegar desde el sur por la Ruta de Cabrero o la Ruta de la Madera por Nacimiento y Santa Juana.

Desde Santiago, vuelos diarios al aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano (50 min, sin escalas).

Casi todas las empresas de buses tienen entre sus destinos la ciudad de Concepción. Desde Santiago incluso hay servicios directos, los que son bastantes cómodos.

Servicio Terrasur de EFE con escalas en ciudades de O'Higgins y Maule hasta la estación de Chillán. Desde Chillán tomas bus hasta Concepción.

¿Qué ver y qué hacer?

Si viajas a Concepción te sorprenderán los miles de panoramas que puedes encontrar. No dejes de visitar los numerosos museos entre los que destacan el Museo de Arte Sagrado y el Museo de Historia. Imperdibles son el Mercado Local, la Plaza de la Independencia, el Parque Ecuador y la pintoresca Plaza España. Si buscas las mejores panorámicas de la ciudad no puedes dejar de conocer el Cerro Caracol, a la hora que sea tendrás vistas maravillosas y tus fotos serán la envidia de tus amigos.

Otros panoramas imperdibles son las visitas a la ciudad de Lota, donde encontrarás museos y parques, el puerto local, numerosas marisquerías y la famosa mina de carbón llamada Chiflón del Diablo que ha inspirado tantas historias.

No olvides pasar por Talcahuano, Penco y Contulmo, en esta última podrás disfrutar con toda la influencia de las colonias alemanas que se notan sobre todo en la arquitectura y la gastronomía. Además esta ciudad alberga a los bellísimos lagos Lanalhue y Lleu Lleu.

Si viajas con niños pequeños te recomendamos visitar el Monitor Huáscar, el restaurado barco de guerra de 1864 que hoy es uno de los pocos museos flotantes del mundo.

Hacia el sur encontrarás las ciudades de Coronel y Chivilingo además de las tranquilas playas y los hermosos bosques de Arauco.

Estos son sólo algunos de los panoramas que te proponemos, ahora es tu tarea descubrir nuevas aventuras y actividades para compartir con los tuyos.

Fechas importantes

La fiesta de la chilenidad es una gran celebración que se realiza entre el 15 al 19 de Septiembre. Puedes encontrar comida, juegos y bailes típicos que no te puedes perder.

Compras

El comercio está abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Domingo cerrado (con algunas excepciones).

Gastronomía

El estofado de San Juan, el Muday de betarraga o arveja, los catutos y las sustancias de Chillán son algunos de los productos alimentarios típicos de la Región del Bío Bío que no puedes dejar de probar. Infórmate de las picadas en la Oficina de Turismo

Clima

El clima en Concepción es templado y con abundantes lluvias, las temperaturas en verano alcanzan los 20°C y en invierno los 8°. El promedio anual alcanza los 12,7°C.

Información Útil

Si visitas Concepción, no importa la época del año que sea, no olvides traer un cortaviento o alguna prenda para protegerse del agua, ya que cualquier día podría amanecer nublado y con una que otra gota cayendo sobre la ciudad.

Últimas Valoraciones

  • Lo Que Mas Quiero

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bueno Reserva sin problema.Excelente atención . Comida muy variada y exquisito todo

  • Para repetir Exquisita comida, excelente atención, un lugar ideal para disfrutar con amigos o en familia.

  • Alcatorce

    8.1 Muy bueno (0 opiniones)

    Agradable La atención es muy buena, la comida es diferente pero rica

  • La comida y el personal excelente Todo muy bueno, desde la llegada hasta el termino, atención, comida y personal son excelente en la atención, personalizada, por lo tanto es un lugar agradable para ir a comer, buena carne mucha ensalada.

  • Quispe & Nisei

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Atención muy buena , amable , comida maravilloso sin seriamente Buen restaurante en Concepción de parte sur de chile , el nombre me suena mucho quispe nisei , creo que Santiago también lo visto, la comida fue maravilloso riquísimo , me gustó mucho , volverá

  • Una muy buena atención y consejos del mozo Un restaurante regional sin sofisticaciones pero con buenos productos y frescos

  • Latitud Sur

    6.8 Correcto (1 opinión)

    Poca variedad de platos distintos a sandwich, Muy ricos los platos que elegimos, pero muy poca variedad. Tanto de principales como de postres.

  • Todo excelente Muy bien atendidos, comida excelente

  • Genial La pasamos muy bien todo muy rico y la atención super

  • Tranquilidad Buen servicio exselente grato ambiente

En Concepcion colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Rometsch - Centro (Concepción)

Concepcion (Biobío) Café / Salón de Té

desde $ 8.000

Reservar

Rometsch es un clásico lugar para disfrutar un grato momento en Concepción. Con una gran variedad de platos en su carta, como sándwiches, tortas, dulces, y por supuesto platos de gran calidad y sabor....