Restaurante Ckunna

Cocina creativa/de autor, de autor, fusión | Tocopilla 359, San Pedro de Atacama (Antofagasta) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Espectacular cocina fusión, que mezcla ingredientes y recetas del pasado con lo más vanguardista, en un entorno patrimonial, con historia en el que podrás disfrutar los mejores platos en su rústico salón o en su patio rodeado de árboles nativos.

San Pedro de Atacama sin duda es un lugar inolvidable, lleno de gracia, sencillez y una energía única e incomparable, pero como si eso no fuese suficiente, esta zona cuenta con una oferta gastronómica digna de aplauso.

Uno de los lugares que le da este prestigio sin duda es Ckunna, un sitio rústico y agradable, ubicado en pleno centro de San Pedro de Atacama, en una casona donde en el 1900 se emplazaba la primera escuela del lugar.

Aquí encontrarás una carta completamente basada en la cocina fusión, que mezcla ingredientes de antiguas recetas como el chañar y la quinoa con lo mejor de la cocina contemporánea, dando especial énfasis en los productos naturales de la zona.

Disfruta de platos como la Tortilla de albahaca con salmón ahumado, el Pollo al pesto con quinoa al aroma de cítricos, tablas exquisitas y postres alucinantes como la Torta de Chañar y Nueces.

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ckunna

    Tocopilla 359, San Pedro de Atacama (Antofagasta)

Publicidad