Restaurante Ciudad Fritos Fish&Chips

Cocina pescado | Av. Irarrázaval 3247, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 7.500 / $ 7.500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un clásico inglés, el Fish & Chips, llega a Santiago, específicamente en la comuna de Nuñoa, y de la mano del chef Pablo Flores; inspirado gracias a su viaje por Australia, decide abrir Ciudad Fritos, un pequeño pero impecable local, donde la formula inglesa se replica con innovaciones, aprovechando la variedad de pescados, que se consiguen en Santiago.

En este restaurante, está todo pensado; se puede comer ahí mismo o llevar, con enormes porciones de pescado recién frito, que pueden ser, bacalao,albacora, congrio, blanquillo, merluza, tilapia o algún otro queesté fresco del día; y para acompañar, papas, yuca fritao chips de camote; y polenta o coleslo: la clásica ensaladainglesa de repollo, zanahoria y manzana rallada con mayonesa,crema ácida, vinagre y semillas de mostaza. Y como si fuera poco, para untar el comboincluye dos salsas a elección entre tártara, alioli, crema ácida yotras.

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ciudad Fritos Fish&Chips

    Av. Irarrázaval 3247, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por Av. Irarrázaval entre Av. José Pedro Alessandri y Juan Enrique Concha.

Restaurantes similares

Publicidad