Restaurante Citadino

Cocina internacional | Av. Vitacura 3201, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 16.000 / $ 16.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en Atton Vitacura, el Citadino se caracteriza por ser moderno y elegante, de cocina internacional que se inspira en la gastronomía italiana para deleitar a todos sus visitantes.

Cuando llegues al Citadino la entrada dependerá de si andas acompañado o no, porque puedes pedir desde una deliciosa Tagliata (láminas de vacun, ensalada de rúcula y queso parmesano) o una Tabla Citadino que incluye una refinada selección de cinco antipastos.

Al llegar el momento de pedir el plato principal, la recomendación es que pidas un Filete Vitacura, consistente en filete de vacuno relleno de fole, puré de papas con puerro y verduras en jugo de tomate. También puedes pedir un Congrio Siciliano, preparado al horno sobre gnoquis al pesto y calamares; ahora bien si buscas una opción vegetariana, la gran opción es la Ensalada Atton a base de hojas verdes, espárragos, papas nativas, champiñón asado, colas de camarón, tomates asados y aderezo de camarones, que resulta muy fresca y con mucho sabor.

Y si no se te ocurre qué pedir de postre, la sugerencia del Chef es que pidas una dulce y deliciosa Tarta de Ricota, preparada con rozas, bizcocho genovese, salsa de arándanos y tulipa con mouse de higos. Otra muy buena opción es el clásico Tiramisú o el Tartufo y Frambuesas: un helado de chocolate blanco con frambuesas y frutos del bosque.

Ocasiones

con encanto

Servicios adicionales

Estacionamiento Privado, Tragos , Carta en otros idiomas, Situado en hotel, Menú Almuerzo, Wi-fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Citadino

    Av. Vitacura 3201, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Al interior del Hotel Atton de Vitacura.

Restaurantes similares

Publicidad