Los mejores restaurantes chinos en Talca

BUSCA RESTAURANTES EN Talca

Foto destino

TALCA

1 RESTAURANTES CHINOS

Sobre Talca

Si buscas un escenario natural para tus vacaciones, en Talca encontrarás la hermosa Reserva Nacional Siete Tazas en Radal, el lago Colbún, la solitaria laguna del Maule y los centros termales Quinamávida y Panimávida, cerca de Linares, además de las Termas de Catillo. Leer más »

Talca

Introducción al destino

Si buscas un escenario natural para tus vacaciones, en Talca encontrarás la hermosa Reserva Nacional Siete Tazas en Radal, el lago Colbún, la solitaria laguna del Maule y los centros termales Quinamávida y Panimávida, cerca de Linares, además de las Termas de Catillo.

Hacia la costa están los balnearios de Llico, Duao, Iloca, Constitución, Las Cañas, Chanco, Pelluhue y Curanipe, el lago Vichuquén y la laguna Torca.

Las reservas nacionales abundan el el Maule, la Reserva Nacional Federico Albert, la Reserva Nacional Laguna Torca y la Reserva Nacional Los Rauiles son solo algunas de las que podrás visitar.

Más hacia el interior encontrarás los encantadores pueblecitos de Rari, famoso por su bellísima artesanía en crin, (el pelo del caballo tratado y teñido), Lipimávida, donde confeccionan chamantos, frazadas y choapinos de lana cruda; Maule, especializado en la fabricación de sombreros y chupallas de paja de teatina y de trigo, y San Clemente, famoso por la talabartería de calidad sobre todo en aperos para cabalgaduras.

Las fiestas tradicionales son un gran atractivo de esta región, las más celebradas son la Vendimia de Curicó, el Festival Brujas del Lago en Vichuquén y la Fiesta de La Candelaria en Chanco.

En el Maule las tradiciones se conservan, así también la belleza del entorno natural, es un destino como pocos.

En Talca colaboramos con 1 restaurantes chinos

Ordenar por:

Perla Azul

Talca (Maule) China

desde $ 10.000

Reservar

Exquisita comida china en un lugar acogedor, ideal para ir en familia y disfrutar de exquisitos platos, en buenas porciones y con una espectacular atención.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados