Restaurantes chilenos en Pirque

BUSCA RESTAURANTES EN Pirque

Foto destino

PIRQUE

2 RESTAURANTES CHILENOS

Sobre Pirque

Pirque se ubica al sur de la Región Metropolitana, pertenece a la Provincia de Cordillera y posee facilidad de acceso a través de las comunas Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo. La comuna se divide en once poblados, y posee centros educacionales, de salud, deportivos-recreacionales y por sobre todo turísticos, los cuales son las postales obligadas del lugar. Leer más »

Pirque

Introducción al destino

Pirque se ubica al sur de la Región Metropolitana, pertenece a la Provincia de Cordillera y posee facilidad de acceso a través de las comunas Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo. La comuna se divide en once poblados, y posee centros educacionales, de salud, deportivos-recreacionales y por sobre todo turísticos, los cuales son las postales obligadas del lugar. Es que Pirque está rodeada de imponentes parajes naturales típicos de la pre- cordillera, y donde habitan hostales, hoteles, parques, una reserva forestal y viñedos que embellecen el lugar: viñedos y bodegas (algunas de ellas de tradición y prestigio a nivel nacional como Viña Concho y Toro, Santa Alicia y El Principal), donde poder realizar visitas y degustaciones que vuelven la experiencia de visitar Pirque total y única.

La localidad también destaca por su amplia oferta de artesanía, exposiciones culturales, pintorescas iglesias y festividades que se celebran a lo largo de año como Fiesta del Vino, conciertos folclóricos, fondas, rodeo, entre otros.

Para quien visite esta afable comuna, no puede dejar de conocer el Parque Vicente Huidobro (lugar dedicado para realizar diferentes actividades recreativas), el Pueblo de Artesanos (ubicado al interior del propio parque) y la Reserva Forestal Río Clarillo.





Últimas Valoraciones

  • Eskenazo

    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    Excelente atención. Lugar acogedor y la especialidad de la casa mechada al jugo deliciosa.

  • Eskenazo

    9.0 Extraordinario (36 opiniones)

    El ambiente rustico, la comida esquicita, y la atención buenisima a pesar de que el equipo de atrapalo nunka les.hizo saber de nuestra reserva. Ellos respetaron el acuerdo y el descuento.

  • El Marqués

    6.7 Correcto (2 opiniones)

    Muy bonito el lugar, fácil acceso, no queda muy lejos de san bernardo.

  • Eskenazo

    9.3 Extraordinario (36 opiniones)

    atencion amable. platos con preparacin casera

  • Eskenazo

    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    Grato ambiente de casa de campo. los pasteles de choclo recién preparados y sabrosos (cremosos), empanadas con una masa delgada y suave, buen pino y equilibrado. La chuleta rellena fue la nota discordante. Precios razonables, podrían tener pan amasado y complementos para la once (arrollado, chacarero, paila con huevos de campo que venden cerca, dulces chilenos) y uno se quedaría feliz todo el día.

  • Eskenazo

    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Muy buena Atención y Rica la Comida. Muy buen restaurant, bonito, agradable, sabroso, lo recomiendo.... saludos a todos.

  • El Marqués

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Visita a viña concha y toro. Muy buena. El lugar.

  • Eskenazo

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Muy buen ambiente. La comida es muy buena, la atención es excelente y el ambiente grato... Definitivamente es una buena opción para escaparse del ruido y ritmo de Santiago.

  • La Vaquita Echá

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Un restaurant que te conecta con la naturaleza. Este restaurant que se caracteriza por estar conectado con la naturaleza, no sólo porque está emplazado en un medio campestre en el sector semi rural de Pirque, sino que también porque los productos que ofrece en su carta, van de la naturaleza a la mesa, conservando la calidad y el sabor original de los productos. Como los ricos arrollados y perniles que preparan los cocineros del restaurant, donde el principal condimento que le agregan es dedicación y esfuerzo por crear un producto de excelencia gastronómica. Por eso no es de extrañar que este restaurant se llene de de Santiaguinos que buscan probar sabores puros, sabores que acá en Santigo resultan desconocidos, como la mantequilla casera batida a mano, o las empanadas de pino y el rico pan amasado cocidos en horno de barro. Por eso, este restaurant no es sólo un lugar para ir a comer, es también un lugar donde descubrir la naturaleza y conectarse con ella. Grato ambiente y una carta variada con platos a la chilena de alta calidad.

  • La Vaquita Echá

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Autentica comida campesina en un ambiente ideal. El ambiente es para disfrutar esas tardes de septiembre de un almuerzo al aire libre, con comida muy bien preparada y una excelente atencion. para un almuerzo familiar de dia domingo. La comida y el ambiente.

En Pirque colaboramos con 2 restaurantes chilenos

Ordenar por:

Eskenazo
9.1 Extraordinario (36 opiniones)

Pirque (Metropolitana de Santiago) Chilena

desde $ 10.000

Reservar

Encantador sitio con áreas verdes y ricos platos campestres, ideales para acompañar un gran momento lleno de paisajes naturales y aire puro.

Séptimo Cielo

Pirque (Metropolitana de Santiago) Internacional

desde $ 8.500

Reservar

Justo en la entrada de la hermosa comuna de Pirque se encuentra este rústico restaurante, emplazado en una magnífica casa colonial, que espera todos sus comensales con exquisita cocina chilena.

Más búsquedas de restaurantes