Restaurantes chilenos en Concepcion

BUSCA RESTAURANTES EN Concepcion

Foto destino

CONCEPCION

8 RESTAURANTES CHILENOS

Sobre Concepcion

La ciudad de Concepción es uno de los principales centro económicos, financieros, culturales y sociales del país, es también la puerta de entrada al sur de nuestro país y la capital de la región del Bío-Bío. Leer más »

Concepcion

Introducción al destino

La ciudad de Concepción es uno de los principales centro económicos, financieros, culturales y sociales del país, es también la puerta de entrada al sur de nuestro país y la capital de la región del Bío-Bío.

Una ciudad con miles de cosas por ver y hacer, donde todos los habitantes encuentran un buen lugar para convivir, sobre todo los universitarios que disfrutan su infraestructura y los diferentes espacios de dicados a ellos. Son frecuentes los congresos, seminarios y diversas actividades artísticas y culturales.

Si viajas a Concepción te sorprenderán los miles de panoramas que puedes encontrar. No dejes de visitar los numerosos museos entre los que destacan el Museo de Arte Sagrado y el Museo de Historia. Imperdibles son el Mercado Local, la Plaza de la Independencia, el Parque Ecuador y la pintoresca Plaza España. Si buscas las mejores panorámicas de la ciudad no puedes dejar de conocer el Cerro Caracol, a la hora que sea tendrás vistas maravillosas y tus fotos serán la envidia de tus amigos.

Otros panoramas imperdibles son las visitas a la ciudad de Lota, donde encontrarás museos y parques, el puerto local, numerosas marisquerías y la famosa mina de carbón llamada Chiflón del Diablo que ha inspirado tantas historias.

No olvides pasar por Talcahuano, Penco y Contulmo, en esta última podrás disfrutar con toda la influencia de las colonias alemanas que se notan sobre todo en la arquitectura y la gastronomía. Además esta ciudad alberga a los bellísimos lagos Lanalhue y Lleu Lleu.

Si viajas con niños pequeños te recomendamos visitar el Monitor Huáscar, el restaurado barco de guerra de 1864 que hoy es uno de los pocos museos flotantes del mundo.

Hacia el sur encontrarás las ciudades de Coronel y Chivilingo además de las tranquilas playas y los hermosos bosques de Arauco.

Estos son sólo algunos de los panoramas que te proponemos, ahora es tu tarea descubrir nuevas aventuras y actividades para compartir con los tuyos.

El clima en Concepción es templado y con abundantes lluvias, las temperaturas en verano alcanzan los 20°C y en invierno los 8°. El promedio anual alcanza los 12,7°C.

En Concepcion colaboramos con 8 restaurantes chilenos

Ordenar por:

Al Sur Resto Bar

Concepcion (Biobío) Chilena

desde $ 8.000

Reservar

En el restaurante Al Sur podrás probar deliciosos platos de la cocina chilena preparados con productos de nuestra tierra. Se parte de este delicioso lugar y disfruta también de su ambiente con música en...

Rincón Campesino

Concepcion (Biobío) Chilena

desde $ 10.000

Reservar

Un lugar rústico y tradicional donde encontrarás la mejor cocina chilena y que invita a pasar un gran momento.

Faro Belén

Concepcion (Biobío) Chilena

desde $ 10.000

Reservar

Faro Belén ofrece a sus comensales las más amplia carta de Pescados y Mariscos de la región, con deliciosos platos y la mejore atención de calidad.

Domo Restaurant

Concepcion (Biobío) Chilena

desde $ 10.000

Reservar

Si estas en Hualqui y quieres probar verdadera cocina chilena, probando Costillar Ahumado, Conejo Escabechado, Pastel de Choclo, Empanadas, Pollo al Jugo, Asado a la Olla , Pescado Frito, Salmón Ceviche...

Flor de Calabaza

Concepcion (Biobío) Creativa/De autor

desde $ 10.000

Reservar

Flor de Calabaza es una taberna emporio en el corazón de la ciudad de Concepción. Todos sus platos son preparados con ingredientes obtenidos en un radio de 100 kilómetros desde su ubicación; creando...

Restaurante Centro Español - Concepción

Concepcion (Biobío) Chilena

desde $ 10.000

Reservar

El restaurante del Centro Español de Concepción, entrega tanto a la comunidad ibérica como a la penquista la combinación perfecta entre recetas chilenas y españolas . Podrás gozar de deliciosos platos...

Surazo Restaurant

Concepcion (Biobío) Regional

desde $ 15.000

Reservar

Surazo invita a pasar grandes momentos y degustar los más sabrosos platos en un ambiente ameno, disfrutando de momentos diferentes, conociendo lo mejor de la cocina chilena regional .

Vestigios Restorante

Concepcion (Biobío) Chilena

desde $ 6.000

Reservar

Cocina chilena casera con sabores verdaderos encuentras en Vestigios Restorante , un espacio gastronómico donde cada plato es preparado con toda la tradición y la técnica del sur de Chile. Platos...

Más búsquedas de restaurantes