Restaurante Centro Cultural Amanda

Cocina internacional | Embajador Doussinague 1767, Local 0027, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El famoso centro cultural ubicado en la Dehesa, también te espera con una carta gourmet y ondera, ideal para disfrutar de los eventos y también degustar los mejores sabores.

El ya conocido Centro Cultural Amanda abre sus puertas de martes a sábados a partir de las 19:00 horas ofreciendo una carta variada y nutrida de sofisticados platos y picoteos. Si lo que buscas es cenar, te recomendamos el salmón con alabarda de papas. O si lo que estás buscando es compartir un buen picoteo con amigos, ofrecen excelentes alternativas como las quesadillas y el tiradito de avestruz. Y si quedas con ganas de más, la carta incluye una sección de postres realmente tentadora.

Y dado que el espíritu de este local es la música, siempre contarás con la animación de distintos DJs durante tu cena. Es un lugar con onda, divertido, donde podrás olvidar todo el estrés acumulado durante el día. Amanda está ubicado en Los Cobres de Vitacura, donde antiguamente funcionaba el Multicine.

Capacidad

80 Personas

Ocasiones

con amigos, de diseño

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Centro Cultural Amanda

    Embajador Doussinague 1767, Local 0027, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Av. Vitacura con Embajador Doussinague, subterráneo, ex Multicine Vitacura

Publicidad