Los mejores restaurantes Celíacos en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

1 RESTAURANTES CELÍACOS

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • Don Vito e Zanoni

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención de los mozos. La música ambiente y la comida excepcional. La reserva fue lo esperado. Magnífica atención y la comida es lo que uno busca en un restorán de esa calificación. Música ambiente de cantantes italianos que me encantan y con muchos detalles desde los apetizer hasta detalles dulces a la hora del café. La comida exquisita. Quizás, probaría con otros panes a la hora de la panera.

  • El Peral

    10 Extraordinario (1 opinión)

    100% recomendable con niños y perros! La comida estaba riquísima y el ambiente es súper agradable. A mi perrita le trajeron un plato con agua y andábamos con una guagua a la que le pasaron unos juguetes para que se entretuviera. Definitivamente volveremos!!

  • Domus Mare Ristorante

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo

  • Sencillo pero muy Rico La atención un poco informal pero muy acogedor y muy bien preparada las carnes.

  • Vista increible, servicio de primera y comida exquisita Muy buena , altamente recomendable

  • Sushi favorito en Valparaíso. Buen servicio, rápido, sabroso, mi favorito de Valparaíso y Viña del Mar, voy y seguiré yendo. Además, ofrecen variedad de cervezas a buen precio, junto con dos opciones en shop de cerveza Barón a $2,400.

  • Queda muy bien ubicado se respeta la reserva. solo que uno debe estar a las 13 hrs. Muy temprano!!!!

  • Txipirón Restaurante

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Positiva. Muy buena comida; facilidad para reservar; muy buena atención.

  • Divino Pecado

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo Es excelente la comida, sobresaliente la atención y ambiente muy tranquilo y agradable

  • Muy buen lugar Ambiente grato , atención un poco lenta pero entendible a la cantidad de publico que frecuenta el lugar , todo los denas un 7 muy rica comida

En Valparaíso Región colaboramos con 1 restaurantes celíacos

Ordenar por:

Valpackers Café

Valparaíso (Valparaíso) Creativa/De autor

desde $ 6.000

Reservar

Valpackers Café es la primera Cafetería de Valparaíso en ser inclusiva, con las personas celiacas. La idea de este novedoso lugar es que puedas sentarte y ordenar tu café, pastelitos, o tu plato...

Los mejores De playa

Los mejores De playa

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos