Los mejores restaurantes caseros en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

0 RESTAURANTES CASEROS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Metropolitana de Santiago Región

Últimas Valoraciones

  • Evergreen
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Picada vegetariana. Una buena picada donde los que gustamos de la comida vegetariana podemos ir a degustar una variedad de preparaciones sanas y ricas a la vez. Recomiendo la lasaña vegetariana, las berenjenas rellenas y los fritos de acelga. Los jugos naturales también son ricos, variados y muy baratos. Las comida vegetariana y los precios convenientes.

  • La Piojera
    7.0 Bueno (5 opiniones)

    Ideal para invitar a amigos extranjeros. No soy muy fanática de tomar terremoto ni cosas así pero si algo me queda claro, es que llevar a los amigos de otros países a la piojera es un acto con éxito asegurado. Les encanta! El ambiente es muy bueno, la comida es bastante, se pasa muy bien y es ideal para ir con un buen grupo de amigos.

  • Evergreen
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente lugar, muy rica comida. Muy buen lugar. Céntrico, fácil llegar. Bonitas instalaciones, muy buen trato de los funcionarios. La comida es exquisita, contundente e innovadora, sin ser extravagante, mucha variedad. Muy conveniente el precio. Lo recomiendo 100% :). Comida por la variedad, sabor, contundente; atención; lugar; ambiente.

  • La Piojera
    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Totalmente pintoresco. Sin duda ir a la piojera es toda una experiencia.... desde la decoracion a la carta. Con gente que pareciera que vive ahi desde hace dos siglos, lo cual le da un caracter unico. Vale la pena visitarlo. La onda del lugar.

  • Evergreen
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Variedad, calidad. existe una gran variedad de platos, y al ser el servicio en linea se hace muy facil elegir, 100 porciento recomendable. En general todo.

  • La Piojera
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Único en su estilo. Fui a almorzar al Mercado Central junto a un grupo de amigos y a uno de ellos se le ocurrió ir a tomar un terremoto como bajativo a La Piojera. Y como soy de las que que piensa que por muy regios que nos creamos, todos tenemos algo de guachacas fui. Personalmente, lo encontré con un atractivo único, que no se lo da sólo el pintoresco local, ni los tradicionales platos a la chilena que preparan, ni los cantores que alegran la vida con sus pegajosas melodías. El atractivo principal también se lo da la gran diversidad de público que lo frecuenta, convirtiendo este lugar en una verdadera postal representativa del pueblo chileno. El ambiente entretenido y el Terremoto.

  • La Piojera
    7.0 Bueno (5 opiniones)

    Guachaca. La piojera es la definición de Guachaca, un lugar donde el chileno popular se muestra de tomo y lomo. Un terremoto, una cañita de vino o lo que traiga el vaso, para acompañar unas buenas empanadas de pino o mejor aún, unos huevos duros. Los huevos duros.

  • La Piojera
    6.5 Correcto (5 opiniones)

    No esperes nada!. Lo bueno de la piojera es que aca no puedes llegar esperando una buena atencion, o un plato ultra gourmet. En la piojera te encuentras cualquier cosa! Y eso es lo mas entretenido! El lugar popular y de los compipas!! Prueben el pernil!. Es popular!.