Restaurantes carnes en Valparaíso

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO

3 RESTAURANTES CARNES

Sobre Valparaíso

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Leer más »

Valparaíso

Introducción al destino

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha tu estancia para visitar museos, ver obras de arte, comprar souvenirs, visitar la casa museo de Pablo Neruda, llamada La Sebastiana, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde alguno de sus cerros. Si quieres relajarte, acude a uno de sus cafés de la Plaza Sotomayor.

Últimas Valoraciones

  • Muy bueno. Es espacio acogedor muy recomendable. Muy bena atencion.

  • La comida... El cordero que es la especialidad estuvo riquisimo... Los platos con buena cantidad y bien presentados. Atencion cordial y eficiente

  • O'higgins - Victoria

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Restauran O'Higgins. Excelente atención, servicio, infraestructura, de todas maneras recomendable.

  • El servicio exelente, muy rico todo!!

  • El lugar queda en valparaiso, en cerro la LOMA, y es asi a la punta de la loma,por lo que hay que tener un GPS para llegar y no es chiste!, el lugar es pequeñito pero acogedor, nos atendio un garzón de nombre Jaime, excelente! un 10 por el servicio, los platos bien, pero el cordero lo echan a perder por una tontera y es, que si viene cierto que lo cocinan al palo,lo terminan de cocer a la olla en agua, y pierde su sabor y textura, a excepción de las costillas. La carta es pequeña, 5 ó 6 platos, no más que eso. El salmón bueno, pero nada extraordinario, el arroz malisimo, estaba medio pasado. El postre de suspito sureño, EXCELENTE!, se gana un 10 con el toque murta.

  • O'higgins - Victoria

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Tan bueno como siempre. Por cambio de domicilio hace tiempo que no venia a este local, pero hoy pude comprobar que sigue siendo tan bueno como antes. Muy buen servicio y la comida muy rica. El sistema para reservar lo encontré genial. Muy práctico y te da la seguridad que podrás contar con tu mesa. Felicitaciones!. La atención, la calidad de los platos.

  • Como llegamos un poco antes, tuvimos el restaurant para nosotros en un ambiente de intimidad.

  • Excelente ambiente y buena comida. Soy una clienta antigua y puedo decir que es un excelente lugar para pasarlo en familia y grupos de amigos, la atención es de primera y el trato es familiar. Lo recomiendo. La comida en general.

  • Me encanto el lugar, muy acogedor, muy bien atendido, todo muy rico

  • Exquisita comida y lugar muy bien adornado y tranquilo. Ojo que no ví los precios de la carta. sólo opino en base a lo que pagué ($10.500 por persona) por entrada - fondo - postre - 2 copas de vino - café - bajativo.

En Valparaíso colaboramos con 3 restaurantes carnes

Ordenar por:

Las Brasas Porteñas

Valparaíso (Valparaíso) Carnes

desde $ 20.000

Reservar

Si quieres disfrutar de las mejores carnes a las brasas debes visitar Las Brasas Porteñas, el primer restaurante de este tipo de Valparaíso, con la única misión de satisfacer los paladares y los deseos...

Club House

Valparaíso (Valparaíso) Mariscos/ Pescados

desde $ 12.000

Reservar

Club House Restaurant capta la atención gracias a las bondades de su cocina, con un ambiente amable y fresco, Club House es el lugar preferido para compartir exquisitos platos en compañía de...

Fauna Restaurant

Valparaíso (Valparaíso) Mariscos/ Pescados

desde $ 12.000

Reservar

Fauna Restaurant cuenta con una carta de carnes, mariscos, platos vegetarianos, tablas para picar, sándwiches y pastelería, variando según la temporada ; todos muy deliciosos. Además el lugar cuenta...

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Los mejores Escapadas de un...

Los mejores Escapadas de un día

Más búsquedas de restaurantes