Los mejores restaurantes carnes en Puerto Natales

BUSCA RESTAURANTES EN Puerto Natales

Foto destino

PUERTO NATALES

0 RESTAURANTES CARNES

Sobre Puerto Natales

Puerto Natales es tierra de naturaleza, aventuras y encuentros... este es el eslogan de una de las ciudades más australes de Chile, un lugar ideal para descansar y reencantarse con lo más maravilloso de la naturaleza. Visita este lugar lleno de naturaleza, historia y una magia que sólo la región más austral del mundo te pueden entregar. Leer más »

Puerto Natales

Introducción al destino

Puerto Natales es tierra de naturaleza, aventuras y encuentros... este es el eslogan de una de las ciudades más australes de Chile, un lugar ideal para descansar y reencantarse con lo más maravilloso de la naturaleza. Visita este lugar lleno de naturaleza, historia y una magia que sólo la región más austral del mundo te pueden entregar.

¿Cómo llegar?

Actualmente no existen vuelos que conecten Puerto Natales con el resto de Chile pero es posible contratar un charter privado hasta Puerto Natales, el cual arribará en el aeropuerto Teniente Julio Gallardo ubicado a 7 km de Puerto Natales.

Desde Puerto Montt, semanalmente zarpa un transbordador que cuenta con cabinas y servicios básicos, que navega a través de los fiordos, canales, campos de hielo sur y Puerto Edén, conectando estos lugares con Puerto Natales.

En Auto, saliendo desde Punta Arenas donde encontrarás varias empresas de arriendo de automóviles y compañías de buses regulares que realizan viajes diarios hacia Puerto Natales todos los días del año. Otra opción es ingresar a través de Argentina cruzando por los pasos fronterizos habilitados.

¿Qué ver y qué hacer?

Este lugar, provincia de Última Esperanza, está al borde del canal Señoret, frente a la Cordillera de Los Andes en plena Patagonia y es el lugar desde donde podrás conocer verdaderas bellezas como el Parque Nacional Torres del Paine, uno de los destinos más cotizados a nivel nacional e internacional, el Monumento Natural Cueva del Milodón, el Parque Nacional Los Glaciares entre otros lugares de gran riqueza natural. 

Pero además de paisajes naturales, hay lugares muy interesantes para complementar tu visita dentro de la misma ciudad. Pasea en una incomparable costanera y disfruta del mar y su gran cantidad de aves acuáticas y complementa todo esto conociendo lugares como el Museo Histórico Nacional, muy entretenidos y con buena información. 

Compras

Justo en el centro, hay grandes representantes de la arquitectura de los tiempos de esplendor ganadero, calles donde podrás conocer la historia de los pueblos originarios que habitaban el sector y un pueblecito artesanal ideal para comprar recuerdos de la zona. 

La vida nocturna, si bien es más relajada que en otros lugares turísticos, posee una gran variedad de restaurantes y además un completo y entretenido casino. La oferta más entretenida está durante el día, con una gran cantidad de excursiones para escoger, tours y todo lo que te puedas imaginar para disfrutar unas hermosas vacaciones. 

Gastronomía

Puerto Natales tiene una larga tradición en producción de cervezas caseras, hechas con materiales e intervenciones gastronómicas locales, que son un grato descubrimiento para los amantes de esta bebida. Atrévete a probarlas.

Clima

Clima templado frío lluvioso sin estación seca, pero con microclimas. Las temperaturas promedian anualmente los 8º C, pero en verano varían entre los 10º C y 18º C. Las precipitaciones promedian los 450 mm al año.

Informació Útil

Siendo la última ciudad antes de llegar a las Torres del Paine, es muy probable de que quieras llevar provisiones desde acá. En Puerto Natales no existen las bolsas plásticas en el comercio, por lo que te recomendamos llevar espacio en tu mochila o andar con bolsas ecológicas tnt.

Últimas Valoraciones

  • El Asador Patagónico

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Que decoración! Que platos! El sabor de la tradición en la Patagonia, ubicado al frente de la Plaza de Armas de la ciudad de Puerto Natales, cuenta con un ambiente rústico y carnes de primer nivel. Instalado en el mismo local donde estaba la botica del pueblo, sus antiguos muebles son parte de la decoración del local. Su plato principal es el cordero, preparado sólo con sal y acompañado con deliciosos platos preparados con ingredientes frescos cultivados en los huertos familiares ubicados a escasos km del restaurant. Ofrece una amplia gama de vinos nacionales, aperitivos y postres caseros.

En Puerto Natales colaboramos con 0 restaurantes carnes

Ordenar por:

Destinos más buscados