Los mejores restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

13 RESTAURANTES CAFÉ / SALÓN DE TÉ

Últimas Valoraciones

  • Helados hechos con mano de monja. Debo señalar que lo que más me gustó de este sencillo pero no por eso menos acogedor restaurant, fueron sus helados artesanales con sabores originales como el de té verde con mango y el de rosa. Se nota que son preparados con productos naturales y eso se agradece hoy en día en que la mayoría de los alimentos tienen preservantes y colorantes artificiales. Los recomiendo para toda época del año, son un regalo para paladares de todas las edades. Me gustaron los helados de sabores originales.

  • Un lugar para soñar y disfrutar.La ubicacion de este lugar es excelente, el mejor lugar para hacer una pausa y descansar probando alguno de sus maravillosos y variados sabores. Mi favorito: el helado de rosas, simplemente el sabor mas delicado y especial que he probado. Las bondades de este lugar son varias, helados a buen precio, en un ambiente precioso, rodeado de arboles y además la tienda ofrece a la venta variados productos como por ejemplo cajitas con rico té. El helado de rosas.

  • Unas de las mejores media luna que he probado. Las medialunas con estilo argentino no me gustan mucho porque el tipo de manteca que usan es un poco hostigoso, pero las que venden en este café tienen un sabor suave y esponjosa textura. Además, puedes encontrar estas ricas masitas rellenas con ingredientes dulces y salados, lo que la hacen una buena compañía para tu café o té de la tarde. Es un agradable lugar donde puedes ir a toma desde un café con unas media luna, hasta degustar un rico quiche, en cualquiera de sus variedades. Ricas media luna y agradable ambente.

  • Es tan poco clásico, que lo encontramos en los mall. Sobrevalorado, con una marca registrada, que tiene mas peso que sus propios productos, nació de la emergente clase chilena, aquella que paga por el nombre y no por la calidad. Sin duda lo mas valorado son su variedad de helados pero que son tambien posibles de encontrar en otros cafes de su alrededor, el espacio es chico y lo que dificulta aun más el querer comprar en el lugar. Chocolate peperoncino.

  • ¿quien no lo conoce?. los helados son maravillosos, vale la pena hacer la larga y eterna fila por sus helados. Los heladooooos.

  • De antaño. como que retrocede el tiempo, un grazón muy clásico y formal (de esos que se saben el manual de carreño al revés y al derecho) tomará tu pedido. Obviamente tienes que pedir un buen sandwich con nombre de presidente (porque por algo ahí nacieron) y disfrutar del más clásico de todos los locales del centro. Seguro que en tu mesa alguna vez estuvo sentado algún presidente de antaño, disfrutando el mismo sandwich que hoy te comes. El estilo clásico.

  • Fides Café

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Distinto lugar, distinto es mejor. Una café bastante singular, desde la ropa que usan las amables personas que atienden (hago incapié porque de verdad que atienden muy bien) hasta las buenas presentaciones de la comida. Recomiendo este lugar no solo por lo rico de los platos, sino que aquí pasé un "Mesaversario" y llamé para que nos tuvieran a mi polola y a mí una mesa decorada con un menú para nosotros que quedó espectacular. De verdad los felicito. En general todo, pero la atención marca diferencia.

  • Dulce encuentro. No solo sus deliciosos helados sitúan a este pequeño lugar en uno de mis sitios favoritos para una tarde con amigos, sino también el entorno tranquilo y agradable, un lugar ideal para disfrutar de una buena conversación bajo la brisa fresca de los añosos árboles del parque!!!. Helados.

  • El fin de un misterioso recorrido. La magia de Emporio La Rosa no radica en sus exquisitos helados los cuales le recomiendo a cualquier persona que anda por el centro de nuestra ciudad, ni tampoco en su buena comida, la magia de este lugar radica en su emplazamiento. Esta parte de la ciudad nos invita a recorrerla y perdernos por ella. Recorrer Barrio Lastarria, parque Forestal, Merced, etc. Sabiendo que siempre tendremos al final de nuestro recorrido este hito gastronomico al cual podremos ir a disfrutar uin delicioso helado artesanal, que desde mi punto de vista, son los mejores de Santiago. Es un excelente lugar de paso, ya que por su tamaño no permite aglomerar multitudes de gente ni grandes grupos de personas, cumple una funcion especifica dentro de nuestra ciudad y la cumple de buena manera. Helados.

  • Fides Café

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    ¡¡Totalmente recomendable!!. Hice una reserva para la hora de almuerzo en Fides Café y la experiencia fue buenísima. Excelente atención, la comida sabrosa y contundente (buena relación precio-calidad). Además el lugar tiene una decoración hermosa y un ambiente cálido. Totalmente recomendable.. no se arrepentirán. Buen lugar para sorprender a tu pareja! ;).

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 13 restaurantes café / salón de té

Ordenar por:

Faustina Café

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 8,83

Reservar

Faustina Café es un acogedor lugar donde los más sabrosos cafés y las más ricas delicias son la pareja perfecta para pasar una agradable tarde y dejar atrás la rutina diaria.

Metissage

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.000

Reservar

Destacada panadería artesanal francesa con panes y bollería gourmet notables y de primera calidad, eso es Metissage .

Justpeople

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.500

Reservar

Una nueva modalidad de cafetería ; donde el lugar es perfecto para la productividad, tanto para ejecutivos como para free-lancers, que buscan un espacio más informal o distendido, para realizar...

Casa Amelie

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.500

Reservar

Ubicado en la comuna de Las Condes se encuentra Casa Amélie , un restaurante y salón de té. Un lugar con una terraza increíble y una tienda de regalos que atrae a los comensales bajo un ambiente...

Quererte

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.750

Reservar

Quererte , es un café donde puedes probar las más deliciosas preparaciones en un ambiente especialmente pensado para que cada comensal se sienta como en su casa.

Café Rende Bú

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,30

Reservar

Café Rende Bú es uno de lo más estilosos y onderos cafés de Providencia. Un lugar perfecto para pasar un gran momento junto a las más exquisitas preparaciones en un ambiente novedoso, diferente y único.

Survenïr

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,30

Reservar

Un lugar simple pero perfecto dentro del Barrio Italia , con un ambiente acogedor y platos exquisitos. El espacio ideal para pasar tardes enteras junto a amigos y familiares.

Tomodachi Café

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 8.000

Reservar

Un delicioso espacio te espera para que compartas momento únicos con amigos y familiares. Tomodachi Café , te espera con deliciosos platos y lo más ricos cafés.

C'est Si Bon

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 13,24

Reservar

Disfrutas de un rico café y platos de gran calidad en el Café C'est Si Bon al interior del Costanera Center.

Tavelli - Vitacura
10 Extraordinario (1 opinión)

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 4.000

Reservar

Tradicional salón de té y clasico lugar de encuentro en la ciudad de Santiago que te espera con una gran variedad de dulces y ricas preparaciones.

Ver los 13 restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores Peruanos

Los mejores Peruanos

Los mejores Exóticas

Los mejores Exóticas