Restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

13 RESTAURANTES CAFÉ / SALÓN DE TÉ

Últimas Valoraciones

  • Unas de las mejores media luna que he probado. Las medialunas con estilo argentino no me gustan mucho porque el tipo de manteca que usan es un poco hostigoso, pero las que venden en este café tienen un sabor suave y esponjosa textura. Además, puedes encontrar estas ricas masitas rellenas con ingredientes dulces y salados, lo que la hacen una buena compañía para tu café o té de la tarde. Es un agradable lugar donde puedes ir a toma desde un café con unas media luna, hasta degustar un rico quiche, en cualquiera de sus variedades. Ricas media luna y agradable ambente.

  • Muy bonito y con mucha historia. Es un lugar al que hay que ir, no solo por sus años, reputación, etc. sino porque también es bastante bueno y contundente. los valores son promedio, ni tan caro ni tan barato, pero tiene mucho cuento, arquitectura, años, etc. bueno, bueno. La historia y arquitectura.

  • Comiendo también se aprende. Debo confesar que antes de haber ido a la Confitería Torres, no sabía que algunos de nuestros tradicionales sandwichs debían su nombre a connotados personajes de nuestra historia, como el Barros Luco que debe su nombre a uno de nuestros históricos presidentes que solía pedir ese tipo de sandwich. Además de estos ricos sandwichs con historia, uno puede degustar rica comida chilena, preparada con la misma calidad a través de los años. Y la atención memorable, unos caballeros los garzones que atienden en forma profesional, eso es calidad de servicio. La atención y la calidad de los productos.

  • Es tan poco clásico, que lo encontramos en los mall. Sobrevalorado, con una marca registrada, que tiene mas peso que sus propios productos, nació de la emergente clase chilena, aquella que paga por el nombre y no por la calidad. Sin duda lo mas valorado son su variedad de helados pero que son tambien posibles de encontrar en otros cafes de su alrededor, el espacio es chico y lo que dificulta aun más el querer comprar en el lugar. Chocolate peperoncino.

  • ¿quien no lo conoce?. los helados son maravillosos, vale la pena hacer la larga y eterna fila por sus helados. Los heladooooos.

  • Toda una experiencia.El lugar es encantador; clásica arquitectura y ambientación aristocrática de ¡SIGLO XVIII! El servicio, de excelente nivel. El pisco sour, una verdadera delicia. La comida y postres, exquisiteces que no se encuentran en cualquier lugar .... Y un especial aporte al patrimonio cultural, pidiendo conocer la cava subterránea ... La atención a la mesa; TODOS los garzones atentos a servir. No sólo uno.

  • Los mejores helados de Stgo. Sólo puedo opinar de los helados porque no he comido ahí, pero son de un precio accesible y demasiado ricos, los sabores son originales. Cuando haga frío recomiendo Chocolate naranja (con trocitos de verdad), en primavera Frambuesa Menta y cuando haga calor uno que no me acuerdo el sabor pero era naranjito...especial para una cita donde quieras sorprender sin gastar mucho dinero, además si quieres te llevas el helado mientras conversas y caminas por el parque. Sabores originales a buen precio.

  • Fides Café

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Agradable lugar para almorzar. El café tiene un grato ambiente y una muy buena atención de parte de los dependientes (sobre el promedio). Nos ofrecieron las promociones del día y explicaron el menu. Llevaron de picoteo un pan con nueces (exelente) con un guacamole (poquito) muy sabroso. Pedimos emparedados (grandes), muy bien presentados, que estaban ricos a pesar del pán que estaba algo latigudo...alomejor debimos pedir el menu del día. El postre, de crepe con berries estaba bueno y bien presentado. Lo recomiendo para algo relajado con una razonable relacion precio calidad. El ambiente y la atención.

  • Delicias para compartir. En el matrimonio de una amiga degusté la refinada y exquisita pastelería del café Avenue du Bois, y como buena conocedora de la excelencia en materia de repostería, me hice clienta frecuente de sus rica pastelería. Nada como un aromático café acompañado por unos suaves crepes o por unos exquisitos éclaires, o por una porción de fina torta de naranja. Destaco también el servicio de los atentos garzones que te atienden con agrado. Se da todo para crear el ambiente ideal para compartir las delicias que ofrecen en este pedacito de Francia en Chile. Pastelería fina exquisita y atención de calidad.

  • Fides Café

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Los panqueques o crepes se pasaron para ricos. Un café moderno, con atención rápida y personalizada, ideal para ir a pasar un grato momento a cualquier hora del día. Recomiendo los crepes con frutas, muy ricos y bien presentados. Los panqueques y el servicio rápido y personalizado.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 13 restaurantes café / salón de té

Ordenar por:

Faustina Café

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 9,02

Reservar

Faustina Café es un acogedor lugar donde los más sabrosos cafés y las más ricas delicias son la pareja perfecta para pasar una agradable tarde y dejar atrás la rutina diaria.

Metissage

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.000

Reservar

Destacada panadería artesanal francesa con panes y bollería gourmet notables y de primera calidad, eso es Metissage .

Justpeople

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.500

Reservar

Una nueva modalidad de cafetería ; donde el lugar es perfecto para la productividad, tanto para ejecutivos como para free-lancers, que buscan un espacio más informal o distendido, para realizar...

Casa Amelie

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.500

Reservar

Ubicado en la comuna de Las Condes se encuentra Casa Amélie , un restaurante y salón de té. Un lugar con una terraza increíble y una tienda de regalos que atrae a los comensales bajo un ambiente...

Quererte

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.750

Reservar

Quererte , es un café donde puedes probar las más deliciosas preparaciones en un ambiente especialmente pensado para que cada comensal se sienta como en su casa.

Café Rende Bú

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,52

Reservar

Café Rende Bú es uno de lo más estilosos y onderos cafés de Providencia. Un lugar perfecto para pasar un gran momento junto a las más exquisitas preparaciones en un ambiente novedoso, diferente y único.

Survenïr

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,52

Reservar

Un lugar simple pero perfecto dentro del Barrio Italia , con un ambiente acogedor y platos exquisitos. El espacio ideal para pasar tardes enteras junto a amigos y familiares.

Tomodachi Café

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 8.000

Reservar

Un delicioso espacio te espera para que compartas momento únicos con amigos y familiares. Tomodachi Café , te espera con deliciosos platos y lo más ricos cafés.

C'est Si Bon

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 13,53

Reservar

Disfrutas de un rico café y platos de gran calidad en el Café C'est Si Bon al interior del Costanera Center.

Tavelli - Vitacura
10 Extraordinario (1 opinión)

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 4.000

Reservar

Tradicional salón de té y clasico lugar de encuentro en la ciudad de Santiago que te espera con una gran variedad de dulces y ricas preparaciones.

Ver los 13 restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Chilenos

Los mejores Chilenos

Los mejores Clásico

Los mejores Clásico

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Más búsquedas de restaurantes