Los mejores restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

12 RESTAURANTES CAFÉ / SALÓN DE TÉ

Últimas Valoraciones

  • Helados hechos con mano de monja. Debo señalar que lo que más me gustó de este sencillo pero no por eso menos acogedor restaurant, fueron sus helados artesanales con sabores originales como el de té verde con mango y el de rosa. Se nota que son preparados con productos naturales y eso se agradece hoy en día en que la mayoría de los alimentos tienen preservantes y colorantes artificiales. Los recomiendo para toda época del año, son un regalo para paladares de todas las edades. Me gustaron los helados de sabores originales.

  • Delicias para compartir. En el matrimonio de una amiga degusté la refinada y exquisita pastelería del café Avenue du Bois, y como buena conocedora de la excelencia en materia de repostería, me hice clienta frecuente de sus rica pastelería. Nada como un aromático café acompañado por unos suaves crepes o por unos exquisitos éclaires, o por una porción de fina torta de naranja. Destaco también el servicio de los atentos garzones que te atienden con agrado. Se da todo para crear el ambiente ideal para compartir las delicias que ofrecen en este pedacito de Francia en Chile. Pastelería fina exquisita y atención de calidad.

  • Quererte

    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Hermoso lugar original Me encanto el lugar , pero se demoraron en atenderme..tal vez porque había mucha gente...pero me gusto mucho..

  • ¿quien no lo conoce?. los helados son maravillosos, vale la pena hacer la larga y eterna fila por sus helados. Los heladooooos.

  • Delicias ^^. Sus helados son una maravilla, los sandwich igual, la atencion no es la mejor ni la mas rapida, pero vale la pena esperar. Me gusto.

  • Un lugar para soñar y disfrutar.La ubicacion de este lugar es excelente, el mejor lugar para hacer una pausa y descansar probando alguno de sus maravillosos y variados sabores. Mi favorito: el helado de rosas, simplemente el sabor mas delicado y especial que he probado. Las bondades de este lugar son varias, helados a buen precio, en un ambiente precioso, rodeado de arboles y además la tienda ofrece a la venta variados productos como por ejemplo cajitas con rico té. El helado de rosas.

  • Toda una experiencia.El lugar es encantador; clásica arquitectura y ambientación aristocrática de ¡SIGLO XVIII! El servicio, de excelente nivel. El pisco sour, una verdadera delicia. La comida y postres, exquisiteces que no se encuentran en cualquier lugar .... Y un especial aporte al patrimonio cultural, pidiendo conocer la cava subterránea ... La atención a la mesa; TODOS los garzones atentos a servir. No sólo uno.

  • Buen momento. Compartimos con mi esposa e hijo un excelente momento , nos servimos 3 platos distintos uno en base a filete,otro pollo y pescado, todos muy buenos , acompañado de un vino Perez Cruz y junto a musica muy adecuada tocada por un pianista que aumento la satisfacción que produce el lugar. Para terminar 3 postres distintos , con un reconocimiento especial por el helado con sabor a harina tostada.

  • Muy bonito y con mucha historia. Es un lugar al que hay que ir, no solo por sus años, reputación, etc. sino porque también es bastante bueno y contundente. los valores son promedio, ni tan caro ni tan barato, pero tiene mucho cuento, arquitectura, años, etc. bueno, bueno. La historia y arquitectura.

  • Fides Café

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Distinto lugar, distinto es mejor. Una café bastante singular, desde la ropa que usan las amables personas que atienden (hago incapié porque de verdad que atienden muy bien) hasta las buenas presentaciones de la comida. Recomiendo este lugar no solo por lo rico de los platos, sino que aquí pasé un "Mesaversario" y llamé para que nos tuvieran a mi polola y a mí una mesa decorada con un menú para nosotros que quedó espectacular. De verdad los felicito. En general todo, pero la atención marca diferencia.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 12 restaurantes café / salón de té

Ordenar por:

Adicción del Maipo

Cajón del Maipo (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.000

Reservar

Adicción del Maipo se encuentra ubicado en un entorno agradable, rodeado de vegetación y del lindo paisaje del Cajón del Maipo . Un lugar familiar que sí o sí debes visitar.

Faustina Café

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 8,82

Reservar

Faustina Café es un acogedor lugar donde los más sabrosos cafés y las más ricas delicias son la pareja perfecta para pasar una agradable tarde y dejar atrás la rutina diaria.

Metissage

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.000

Reservar

Destacada panadería artesanal francesa con panes y bollería gourmet notables y de primera calidad, eso es Metissage .

Justpeople

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.500

Reservar

Una nueva modalidad de cafetería ; donde el lugar es perfecto para la productividad, tanto para ejecutivos como para free-lancers, que buscan un espacio más informal o distendido, para realizar...

Quererte

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.750

Reservar

Quererte , es un café donde puedes probar las más deliciosas preparaciones en un ambiente especialmente pensado para que cada comensal se sienta como en su casa.

Café Rende Bú

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,29

Reservar

Café Rende Bú es uno de lo más estilosos y onderos cafés de Providencia. Un lugar perfecto para pasar un gran momento junto a las más exquisitas preparaciones en un ambiente novedoso, diferente y único.

Survenïr

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,29

Reservar

Un lugar simple pero perfecto dentro del Barrio Italia , con un ambiente acogedor y platos exquisitos. El espacio ideal para pasar tardes enteras junto a amigos y familiares.

Tomodachi Café

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 8.000

Reservar

Un delicioso espacio te espera para que compartas momento únicos con amigos y familiares. Tomodachi Café , te espera con deliciosos platos y lo más ricos cafés.

C'est Si Bon

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 13,23

Reservar

Disfrutas de un rico café y platos de gran calidad en el Café C'est Si Bon al interior del Costanera Center.

Tavelli - Vitacura
10 Extraordinario (1 opinión)

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 4.000

Reservar

Tradicional salón de té y clasico lugar de encuentro en la ciudad de Santiago que te espera con una gran variedad de dulces y ricas preparaciones.

Ver los 12 restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Los mejores Clásico

Los mejores Clásico