Los mejores restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

13 RESTAURANTES CAFÉ / SALÓN DE TÉ

Últimas Valoraciones

  • Quererte

    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Hermoso lugar original Me encanto el lugar , pero se demoraron en atenderme..tal vez porque había mucha gente...pero me gusto mucho..

  • Amaba el Emporio hasta que...Solía ser un fan del Emporio de La Rosa, hasta que un día decidí ir a almorzar sola...tuve que esperar más de lo normal para que me atendieran pero eso no fue lo que me molestó...sino el hecho de que perfectamente podría haberme parado e ido sin que nadie lo notara...y que tuve q pararme después de esperar 15 min. a la mesera a pedir un helado en la caja y pagar la cuenta para irme de lo más decepcionada del lugar que solía concitar mi cariño. Ese mismo día vi como un grupo de jóvenes que tomaban helado era despachado de la terraza para "dejar espacio" a quienes potencialmente vendrían a almorzar, lo que consideré una clara discriminación y por lo demás una tontera. Fuera de esto debo reconocer que sus helados son muy ricos y la comida es ideal para acompañar un paseo por el parque.

  • Comiendo también se aprende. Debo confesar que antes de haber ido a la Confitería Torres, no sabía que algunos de nuestros tradicionales sandwichs debían su nombre a connotados personajes de nuestra historia, como el Barros Luco que debe su nombre a uno de nuestros históricos presidentes que solía pedir ese tipo de sandwich. Además de estos ricos sandwichs con historia, uno puede degustar rica comida chilena, preparada con la misma calidad a través de los años. Y la atención memorable, unos caballeros los garzones que atienden en forma profesional, eso es calidad de servicio. La atención y la calidad de los productos.

  • Helados hechos con mano de monja. Debo señalar que lo que más me gustó de este sencillo pero no por eso menos acogedor restaurant, fueron sus helados artesanales con sabores originales como el de té verde con mango y el de rosa. Se nota que son preparados con productos naturales y eso se agradece hoy en día en que la mayoría de los alimentos tienen preservantes y colorantes artificiales. Los recomiendo para toda época del año, son un regalo para paladares de todas las edades. Me gustaron los helados de sabores originales.

  • Muy bonito y con mucha historia. Es un lugar al que hay que ir, no solo por sus años, reputación, etc. sino porque también es bastante bueno y contundente. los valores son promedio, ni tan caro ni tan barato, pero tiene mucho cuento, arquitectura, años, etc. bueno, bueno. La historia y arquitectura.

  • Toda una experiencia.El lugar es encantador; clásica arquitectura y ambientación aristocrática de ¡SIGLO XVIII! El servicio, de excelente nivel. El pisco sour, una verdadera delicia. La comida y postres, exquisiteces que no se encuentran en cualquier lugar .... Y un especial aporte al patrimonio cultural, pidiendo conocer la cava subterránea ... La atención a la mesa; TODOS los garzones atentos a servir. No sólo uno.

  • Fides Café

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Los panqueques o crepes se pasaron para ricos. Un café moderno, con atención rápida y personalizada, ideal para ir a pasar un grato momento a cualquier hora del día. Recomiendo los crepes con frutas, muy ricos y bien presentados. Los panqueques y el servicio rápido y personalizado.

  • Fides Café

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Agradable lugar para almorzar. El café tiene un grato ambiente y una muy buena atención de parte de los dependientes (sobre el promedio). Nos ofrecieron las promociones del día y explicaron el menu. Llevaron de picoteo un pan con nueces (exelente) con un guacamole (poquito) muy sabroso. Pedimos emparedados (grandes), muy bien presentados, que estaban ricos a pesar del pán que estaba algo latigudo...alomejor debimos pedir el menu del día. El postre, de crepe con berries estaba bueno y bien presentado. Lo recomiendo para algo relajado con una razonable relacion precio calidad. El ambiente y la atención.

  • Fides Café

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    ¡¡Totalmente recomendable!!. Hice una reserva para la hora de almuerzo en Fides Café y la experiencia fue buenísima. Excelente atención, la comida sabrosa y contundente (buena relación precio-calidad). Además el lugar tiene una decoración hermosa y un ambiente cálido. Totalmente recomendable.. no se arrepentirán. Buen lugar para sorprender a tu pareja! ;).

  • De antaño. como que retrocede el tiempo, un grazón muy clásico y formal (de esos que se saben el manual de carreño al revés y al derecho) tomará tu pedido. Obviamente tienes que pedir un buen sandwich con nombre de presidente (porque por algo ahí nacieron) y disfrutar del más clásico de todos los locales del centro. Seguro que en tu mesa alguna vez estuvo sentado algún presidente de antaño, disfrutando el mismo sandwich que hoy te comes. El estilo clásico.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 13 restaurantes café / salón de té

Ordenar por:

Faustina Café

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 9,21

Reservar

Faustina Café es un acogedor lugar donde los más sabrosos cafés y las más ricas delicias son la pareja perfecta para pasar una agradable tarde y dejar atrás la rutina diaria.

Metissage

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.000

Reservar

Destacada panadería artesanal francesa con panes y bollería gourmet notables y de primera calidad, eso es Metissage .

Justpeople

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.500

Reservar

Una nueva modalidad de cafetería ; donde el lugar es perfecto para la productividad, tanto para ejecutivos como para free-lancers, que buscan un espacio más informal o distendido, para realizar...

Casa Amelie

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.500

Reservar

Ubicado en la comuna de Las Condes se encuentra Casa Amélie , un restaurante y salón de té. Un lugar con una terraza increíble y una tienda de regalos que atrae a los comensales bajo un ambiente...

Quererte

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 6.750

Reservar

Quererte , es un café donde puedes probar las más deliciosas preparaciones en un ambiente especialmente pensado para que cada comensal se sienta como en su casa.

Café Rende Bú

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,74

Reservar

Café Rende Bú es uno de lo más estilosos y onderos cafés de Providencia. Un lugar perfecto para pasar un gran momento junto a las más exquisitas preparaciones en un ambiente novedoso, diferente y único.

Survenïr

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 10,74

Reservar

Un lugar simple pero perfecto dentro del Barrio Italia , con un ambiente acogedor y platos exquisitos. El espacio ideal para pasar tardes enteras junto a amigos y familiares.

Tomodachi Café

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 8.000

Reservar

Un delicioso espacio te espera para que compartas momento únicos con amigos y familiares. Tomodachi Café , te espera con deliciosos platos y lo más ricos cafés.

C'est Si Bon

Providencia (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde USD 13,81

Reservar

Disfrutas de un rico café y platos de gran calidad en el Café C'est Si Bon al interior del Costanera Center.

Tavelli - Vitacura
10 Extraordinario (1 opinión)

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Café / Salón de Té

desde $ 4.000

Reservar

Tradicional salón de té y clasico lugar de encuentro en la ciudad de Santiago que te espera con una gran variedad de dulces y ricas preparaciones.

Ver los 13 restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Peruanos

Los mejores Peruanos

Los mejores Exóticas

Los mejores Exóticas

Los mejores Clásico

Los mejores Clásico