Los mejores restaurantes café / salón de té en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

0 RESTAURANTES CAFÉ / SALÓN DE TÉ

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Metropolitana de Santiago Región

Últimas Valoraciones

  • Confitería Torres-Alameda
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    excelente! siempre cuando puedo voy a la confitería torres: buena atención y buena comida. el arroz chilote, lejos lo mejor!

  • Fides Café
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    ¡¡Totalmente recomendable!!. Hice una reserva para la hora de almuerzo en Fides Café y la experiencia fue buenísima. Excelente atención, la comida sabrosa y contundente (buena relación precio-calidad). Además el lugar tiene una decoración hermosa y un ambiente cálido. Totalmente recomendable.. no se arrepentirán. Buen lugar para sorprender a tu pareja! ;).

  • Emporio La Rosa - Parque Forestal
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    El fin de un misterioso recorrido. La magia de Emporio La Rosa no radica en sus exquisitos helados los cuales le recomiendo a cualquier persona que anda por el centro de nuestra ciudad, ni tampoco en su buena comida, la magia de este lugar radica en su emplazamiento. Esta parte de la ciudad nos invita a recorrerla y perdernos por ella. Recorrer Barrio Lastarria, parque Forestal, Merced, etc. Sabiendo que siempre tendremos al final de nuestro recorrido este hito gastronomico al cual podremos ir a disfrutar uin delicioso helado artesanal, que desde mi punto de vista, son los mejores de Santiago. Es un excelente lugar de paso, ya que por su tamaño no permite aglomerar multitudes de gente ni grandes grupos de personas, cumple una funcion especifica dentro de nuestra ciudad y la cumple de buena manera. Helados.

  • Fides Café
    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Distinto lugar, distinto es mejor. Una café bastante singular, desde la ropa que usan las amables personas que atienden (hago incapié porque de verdad que atienden muy bien) hasta las buenas presentaciones de la comida. Recomiendo este lugar no solo por lo rico de los platos, sino que aquí pasé un "Mesaversario" y llamé para que nos tuvieran a mi polola y a mí una mesa decorada con un menú para nosotros que quedó espectacular. De verdad los felicito. En general todo, pero la atención marca diferencia.

  • Fides Café
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Agradable lugar para almorzar. El café tiene un grato ambiente y una muy buena atención de parte de los dependientes (sobre el promedio). Nos ofrecieron las promociones del día y explicaron el menu. Llevaron de picoteo un pan con nueces (exelente) con un guacamole (poquito) muy sabroso. Pedimos emparedados (grandes), muy bien presentados, que estaban ricos a pesar del pán que estaba algo latigudo...alomejor debimos pedir el menu del día. El postre, de crepe con berries estaba bueno y bien presentado. Lo recomiendo para algo relajado con una razonable relacion precio calidad. El ambiente y la atención.

  • Emporio La Rosa - Parque Forestal
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Delicias ^^. Sus helados son una maravilla, los sandwich igual, la atencion no es la mejor ni la mas rapida, pero vale la pena esperar. Me gusto.

  • Emporio La Rosa - Parque Forestal
    4.5 Regular (11 opiniones)

    La ubicación.

  • Emporio La Rosa - Parque Forestal
    7.0 Bueno (11 opiniones)

    Amaba el Emporio hasta que...Solía ser un fan del Emporio de La Rosa, hasta que un día decidí ir a almorzar sola...tuve que esperar más de lo normal para que me atendieran pero eso no fue lo que me molestó...sino el hecho de que perfectamente podría haberme parado e ido sin que nadie lo notara...y que tuve q pararme después de esperar 15 min. a la mesera a pedir un helado en la caja y pagar la cuenta para irme de lo más decepcionada del lugar que solía concitar mi cariño. Ese mismo día vi como un grupo de jóvenes que tomaban helado era despachado de la terraza para "dejar espacio" a quienes potencialmente vendrían a almorzar, lo que consideré una clara discriminación y por lo demás una tontera. Fuera de esto debo reconocer que sus helados son muy ricos y la comida es ideal para acompañar un paseo por el parque.

  • Fides Café
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Los panqueques o crepes se pasaron para ricos. Un café moderno, con atención rápida y personalizada, ideal para ir a pasar un grato momento a cualquier hora del día. Recomiendo los crepes con frutas, muy ricos y bien presentados. Los panqueques y el servicio rápido y personalizado.

  • Tavelli - Vitacura
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Muy buena. Muy buena la atención y el sitio muy agradable. Cumplio lo que buscamos. Ana Saravia Puppi. Me gustó.