Restaurante Cadaqués / Caja Los Héroes

Cocina regional | Cirujano Guzmán 194, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 14.000 / $ 14.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La caja de compensación Los Héroes los invita a Cadaqués, un lugar que con una seleccionada cocina Catalana (restaurant-bistro) en un agradable sitio y estilo propio, invita a disfrutar, compartir y pasar una gran velada.

Cadaqués es un restaurant-bistro donde se mezcla en completa armonía la cocina internacional con un sello propio de los dueños. La carta es de considerable extensión, para comenzar se sugiere una Tabla como la Cadaqués o la de Tapas Catalanas, o un Quiche individual.

Tratándose de entradas, la especialidad de la casa son las Croquetas de Pollo y Jamón Serrano acompañadas de Mermelada de Tomate. También es memorable el sabor de unos Fondos de Alcachofas rellenos de Jaiba junto con los Pinchos de Solomillo con Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada.

En cuanto a los platos de fondo, el Pavo Relleno de Verduras y Frutos Secos en Salsa de Castaña y Salvia: es realmente el insigne de la casa. Otra gran opción son las Costillas de Cordero con salsa de miel y romero y el Risotto de Filete al vino tinto.

Y para finalizar, definitivamente el postre Muero por Manjar junto con el Muero por chocolate son la sensación de la dulzura; así también la irresistible Crema Catalana.

Sin duda el sitio ideal para compartir en familia y con los amigos. Durante la semana, de lunes a viernes, se ofrecen menús de almuerzo entre las 13:00 a 16:30 hrs.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Cadaqués / Caja Los Héroes

  • Cirujano Guzmán 194, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Ampliar mapa

Publicidad