Restaurante Cabo de Hornos

Cocina internacional | Plaza Muñoz Gamero 1025, Punta Arenas (Magallanes) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Este elegante restaurante te espera con la mejor cocina gourmet del último lugar del mundo, un ambiente elegante y una gran atención.

El sur austral no sólo está rodeado de increíbles paisajes, además, su gastronomía es única y cálida, tan buena que muchos viajan hasta allá para deleitarse con sus ricos y tradicionales sabores. Uno de los sitios que rescatan todo esto, es el Restaurante Cabo de Hornos, parte del hotel del mismo nombre, este lugar te encantará con su gourmet cocina magallánica preparada con ingredientes de excelente calidad y además con una carta con lo mejor de la cocina internacional, destacándose sus corteslocales de carnes, pescados como la típica Merluza Austral y la imperdible Centolla Magallánica.

Además su carta de vinos es de alto nivel, todo esto para que los más exigentes paladares encuentren en el Estrecho de Magallanes un lugar elegante que hace honores al buen gusto.

Servicios adicionales

Tragos , Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cabo de Hornos

    Plaza Muñoz Gamero 1025, Punta Arenas (Magallanes)

    Cómo llegar: Entre calles Presidente Pedro Montt y Presidente julio Roca.

Publicidad