Restaurante Budapest - La Reina

Av. Francisco Bilbao 5351, La Reina, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La mejor cerveza artesanal y una carta de deliciosa comida te esperan en el entretenido y estiloso Budapest de La Reina.

Un lugar entretenido con una ambientación que mezcla de forma perfecta lo moderno y lo rústico en un espacio ideal para compartir, comer algo rico y beber buena cerveza, algo que está asegurado en este sitio, ya que ofrece la exquisita Die M, de elaboración propia cuya receta, en todas sus variedades, se apega a la elaboración bávara de más de 500 años.

La carta es variada y para todos los gustos, destacándose entradas como cebiche y platos de fondo suculentos y exquisitos como pastas y carnes en diferentes preparaciones, además de sus hamburguesas caseras, el manjar ideal para acompañar un buen vaso de cerveza o uno de los tragos de su excelente variedad.

Por todo esto, Budapest es un sitio al que no debes dejar de ir si lo que buscas es buena mesa, cerveza artesanal y un ambiente para pasar un momento relajado y delicioso.

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Budapest - La Reina

    Av. Francisco Bilbao 5351, La Reina, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad